miércoles, 10 de agosto de 2016

Verano 2016

Este verano para mi es bastante extraño ya que estoy saliendo casi todos los días y a penas me queda tiempo para escribir, leer, ver películas o series o mismo jugar. Sí, sé que no salgo de noche, pero es que eso no me va, soy más de salidas diurnas. Básicamente salir a tomar algo a uno de mis dos bares favoritos: Argólide en Cangas, donde hacen unos riquísimos helados, zumos y batidos; o Portobelo en Moaña, donde tiro más hacia un delicioso capuccino.
Este año también, con el lanzamiento de Pokémon Go salgo más, aunque no me va eso de salir sola a cazar pokémons más allá de unos pocos metros cerca de mi casa, me gusta ir con amigos (aunque mi móvil casi nunca se me conecta al juego fuera de casa y, como se me pille, al cerrarlo ya no puedo volver a abrirlo).
Para mi es un verano diferente, mucho más agobiante por cosa de que hemos estado a más de 30ºC durante un mes, sé que unos dirán que no es mucho, para vosotros puede que no, pero donde yo vivo, como mucho llegamos a 30ºC dos días en agosto.
Otra cosa que lo ha hecho diferente es el hecho de que no he tenido que estudiar, sí, al fin un año libre de estudios en verano... Y, aunque suene extraño, eso me descoloca y me aburre un poco. A pesar de que siempre me queje de los estudios, necesito tener siempre mi mente activa, sino siento como que se atrofia, raro, ¿eh? Necesito tener siempre mi mente ocupada.
También he de mencionar la visita de mi querido Sr. X, él me ha dado los mejores días de mi vida.
Bueno, y antes de que se enfaden por no decir nada de ellos, también de Iris y Hermi, por nuestras historias y partidas en los sims y la caza pokémon, respectivamente.
Seguiré intentando escribir todas las veces que me sea posible, sean post sobre cualquier cosa, mis historias o mi avance en mi diario.
Un saludo,



                                                                                                                     Samy Night.