lunes, 23 de julio de 2018

5 años

  Hace cinco años realicé la primera publicación del Blog, hace cinco años empecé este proyecto a día de hoy. Pero, desde hace dos años, mis publicaciones se han visto afectadas por falta de tiempo y de varios motivos personales que afectaron a mis ánimos y ganas de escribir.

  No obstante, a pesar de que mis relatos ha disminuido en estos meses, mi intención no es dejar de escribir. Quiero acabar las tres historias que tengo empezadas, sé cómo seguirlas y cómo quiero que acaben.

  Desde principios de año me he centrado más en el nuevo Blog, pues me requiere un menor esfuerzo publicar alguna reseña de vez en cuando que dejar escapar mi imaginación, esa que parece que últimamente está dormida y no quiere despertar para explorar nuevos mundos.

  No quiero darle final a algo que empecé hace ya 5 años con ilusión. Quiero seguir publicando mis historias y pequeños relatos que se me vayan pasando por la cabeza.

  En estos momentos carezco de tiempo para poder dedicarme de lleno a escribir, pero espero poder tener más tiempo libre a partir de octubre. Sí, cuando normalmente la gente está verdaderamente ocupada.

  Me siento contenta de saber que algunas personas siguen leyendo lo que escribo y se lo quiero agradecer. Muchas gracias por el tiempo que dedicáis a leer mis post, eso hace que siga teniendo ganas de publicar nuevas cosas.

  Un beso enorme,



                                                                                                                                         Samy.