Este último año ha sido, de nuevo, diferente. Volvieron los meses encerrada sin poder ver a mi pareja, por esta dichosa pandemia que aún está con nosotros. Año en el que fallecieron familiares y personas cercanas a mi, año en el que se han casado familiares, año en el que al fin me mudé del todo con mi pareja, año en el que empecé a trabajar en algo que no tiene que ver conmigo. En definitiva, un año con altibajos que me dejaron el cuerpo y la mente extraños, muchas veces emocionalmente rota y cansada.
Ha sido un año en el que he escrito, al principio del mismo, más que en todos los anteriores pero, como siempre me pasa, cuando estoy lejos de mi tierra natal ya no escribo tanto. Esto no se debe a que deje de gustarme, sino en que estoy a otras tantas cosas que mi mente no tiene tiempo a pensar tanto, que no se me ocurren ideas nuevas o simplemente que no tengo nada que contar. Sin embargo, como siempre digo, no voy a dejar de postear, aunque solo sean dos o tres cosillas al año. Me gusta escribir y me sigue ayudando enormemente a calmarme y retomar y ordenar las cosas en mi loca cabeza.
Como cada año, quiero agradecer a todas esas personas que me leen. Gracias a aquellos que cada vez que vuelvo a escribir, aunque pasen meses y meses entre publicaciones, vuelven a entrar a mi Blog y leer. Gracias a aquellos que me animan a seguir escribiendo.
Al igual que el año anterior, no tengo propósitos de Año Nuevo, cada vez que no me propongo ninguno, es cuando mejor me va. Este 2021 he conseguido trabajo, aunque no demasiadas horas ni nada que tenga que ver directamente con mis estudios; también me he mudado definitivamente con mi pareja en nuestra propia casa, aunque realmente sea solo suya legalmente, pero eso no importa. Ha sido año pandémico en el que yo no me he contagiado, y espero que siga así, ya he visto de cerca, relativamente, lo mal que se pasa pues he tenido ya varios familiares y conocidos a los que les ha tocado.
Para este año solo espero que las cosas me sigan yendo bien, seguir disfrutando de mis amigos y familiares y entretenerme con mis hobbies.
Os deseo un feliz año 2022 y que, a poder ser, sea igual de bueno para vosotros como el anterior, aunque esperemos que sea mejor.
Un abrazo,
Samy Night.