lunes, 24 de julio de 2023

10 años

         Han pasado ya 10 años desde que hice mi primera publicación en este Blog, y aunque esstos últimos años apenas he estado inspirada, nunca me olvido de este. Bueno, el año pasado, por unos motivos u otros, se me pasó el noveno aniversario de esta que tanto me ha ayudado a despejar mi mente y a liberarme en malos momentos de mi vida.

    Como cada años recuerdo, en este Blog no escribía yo sola, taambién un viejo amigo mío, que por diferentes razones del destino, ya apenas ssé de él a pesar de lo importante que fue para mí en su momento. Sus publicaciones no las conservo todas, sólo las que eran respuesta a nuestras tontas historia. Quería que el Blog sólo tuviera mi toque, mi negrura y pensamientos. No obstante, me gusta mencionar a Ghost ya que el también formó parte de esto.

    Como siempre digo, de forma cómica, por su puesto, soy una escritora romántica. Con esto me refiero a que soy más creativa y tengo mejores ideas cuando tengo sentimientos negativos encima, que necesito del dolor y/o tristeza para poder escribir y ser creativa; no hablo de esa parte de llegar a acabar con mi vida por un mal amor.

    En estes últimos años mi vida ha cambiado bastante. Me he mudado lejos de mi tierra natal y conocido a nuevas y maravillosas personas con las que compartir nuevos momentos. Vivo con la que es mi pareja desde hace ya años, esa persona que hace que no tenga ya apenas malos pensaminetos, que se ocupa de sacarme una sonrisa cuando estoy baja de ánimos y, suspongo, la persona culpable de que tenga menos momentos de escritura.

    Mis aficciones siguen siendo las mismas, aunque se hayan vissto menguadas. Sigo leyyendo y subiendo las reseñas a mi otro Blog (https://rocemosloimposibleentrelibros.blogspot.com/), sigo coloreando, aunque dibujando bastante menos y, cuando tengo la inspiración, escribo.

    Qiero agredecer a las personas que, a pesar de las largas épocas en las que no publico nada, siguen leyéndome. Y, como digo cada año, aunque lo parezca...,¡que no me olvido de esto!

    Gracias por estar ahí y leer mis pensamientos.

    Un abrazo,

                                                Samy Night.