jueves, 25 de mayo de 2017

¿Qué hacer?

¿Qué se puede hacer cuando tu mundo se empieza a derrumbarse? ¿Qué hacer cuando ya no sabes cómo has de actuar ni cómo has de pensar?
Poco a poco todo se me viene encima. Todo lo que hasta ahora creía perfecto, empieza a romperse ante mis ojos, sin que pueda hacer nada para evitar su destrucción. Quiero luchar para volver a unir los trozos caídos, pero no sé bien cómo he de hacerlo. No quiero que todo ello acabe, pero no sé qué he de hacer para que todo esto siga en pie.
Dicen que todo tiene un por qué, pero yo en este momento no lo entiendo, busco un sentido a estos acontecimientos pero solo veo una maldita burla macabra del destino.
Destino... Eso que me dio lo que tengo y ahora me lo está arrebatando lentamente de mis manos, cuando más lo amaba y cuando era lo más importante que tenía. Me lo quita cuando más lo estaba necesitando, cuando me brindaba las mayores alegrías de mi corta y gris existencia. ¡Dicho destino que juega de una manera tan cruel!
¡Oh, amarga existencia, no me aprietes el corazón! Este dolor me está matando...
Yo solo quiero volver a mi antigua felicidad. Quiero volver a esas mañanas risueñas seguidas de sus palabras. Quiero volver a disfrutar de esos largos días de conversaciones sin sentido. Quiero y no sé qué hacer para que todo siga igual.
¿Qué hacer cuando todo pasa tan mal momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario