¿Alguna vez habéis sentido que todo lo bueno que debería pasarte en tu vida ya ha ocurrido? Pues yo en este momento, creo que ha sido así.
Pensando en momentos vividos los últimos años he visto que mi último mes bueno ha sido julio de 2016, desde entonces no me ha ocurrido nada extraordinario. Sí, el año pasado logré acabar mis estudios y sacarme el carnet de conducir, pero todo ha sido a base de duro trabajo y, en el caso de carnet, después de largos parones por la huelga de examinadores.
Digo que ese ha sido mi último mes bueno pues es la última, y quizás única vez, que me he sentido realmente feliz. Ese mes vi a la persona que amaba, y bueno, realmente que sigo amando. Desde entonces mis días han sido monótonos y de una tonalidad gris.
Muchas cosas que me gustaban ya no puedo hacerlas, he sufrido física y sentimentalmente...
Todo esto me hace pensar que realmente todo lo bueno que había para mi ya ocurrió, que desde ahora todos mis días van a seguir siendo iguales, que todo lo que me ocurrirá no va a ser fascinante. Quién sabe, igual no me tocaba ser realmente feliz.
Sé que mi pensamiento es negativo, pero a mi me gusta pesar que más bien soy realista. No creo que piense negativamente, simplemente intuyo a partir de los hechos y todos estos apuntan a una vida simple, sin grandes emociones.
Por una vez, espero equivocarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario