lunes, 2 de enero de 2023

Feliz 2023

     ¡Feliz año nuevo 2023, amigos!

    Este año, por motivos personales, no he podido escribir mi típico Post anual el primero del año, pero, por no romper esta tradición mía, aquí estoy un año más para felicitar el año a las personas que. a pesar de mis escasas publicaciones últimamente, seguís ahí leyéndome.

    Como el año anterior, no tengo nuevos propósitos que quiera establecerme. He mejorado un poco el trabajo, a pesar de que sigo sin trabajar de lo que me gusta... Pero al menos, a diferencia de muchas otras personas, tengo un trabajo que me permite ir comprándome algún que otro capricho (pero no vivir de ello). En lo sentimental, no ha cambiado, sigo compartiendo vida y vivienda con la persona a la que sigo amando un año más y que espero que siga así por muchos años más. De salud, he vuelto a tener la suerte de no contagiarme de nada grave (como Covid o esa extraña gripe del mono), sigo teniendo una buena salud a pesar de mis crónicos dolores de espalda por la escoliosis. 

    Para este año, si mi vida no puede mejorar, solo pido que siga como hasta ahora. Y, como siempre, para el resto quiero lo mismo, que sus vidas mejoren en todo lo posible y, que sino... Que no vayan a peor. Todo el mundo se merece una buena vida, buena salud y buenas relaciones personales.

    En cuanto a mi Blog, como el año anterior, espero tener alguna que otra idea ocasional que compartir, pues últimamente me está costando retomar la escritura y la lectura- Pero, no obstante, no pienso dejar este maravilloso Blog que me ha servido en tantas ocasiones para desahogarme, expresarme y refugiarme en mi época más deprimente y oscura.

    Y de nuevo, gracias un año más a todas las personas que me leéis, llevéis haciéndolo tiempo o también para esos a los que este sea su primer Post escrito. Gracias por estar un año más ahí, detrás de la pantalla.

    Feliz año, con amor,


                                           Samy Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario