[...]
Y una vez dentro de la biblioteca, tras el largo tiempo esperado, allí estaba. Ella. Mi némesis. Mi peor pesadilla. El payaso tenebroso que acecha sin dudarlo. Ella era Carla. La odiaba con todas mis fuerzas. Para que os hagáis una mera idea de como era os voy a hacer una breve descripción.
Abrid la mente. Pensad en una serie americana. Ahora, imaginaos a la típica niña repelente, la chapona de clase. Pero esto no es todo. Junta lo odioso de la sabelotodo con la chica popular, la guapa, la que todos adoran.... No siento recelo hacia ella, solo asco. Un asco profundo que, desde lo más profundo de mis entrañas, va a salir, y cuando salga espero que solo ella pueda ver mi transformación. Ese es mi esperado día, el día que al fin explote. El día que deje de ser una niña buena y arremeta contra todo lo que odio es este mundo apestoso... Pero eso es otro tema.
Una vez dentro de la biblioteca me dirijo a la zona de "Arte y cultura Celta". Allí esperaba encontrar algo de información sobre los símbolos y sus "poderes" o significados. No encontré nada que explicase lo de mi perro fantasmal, solo menciones a dioses y un poco de cultura. Eso sí, pude ver con mis propios ojos que había una gran diversidad de formas. Todas ellas, seguramente, relacionado con algo.
Iba a irme ya cuando me fijo en la ventana del fondo. Allí había un hombre, trajeado. Si pensáis en una película de policías, FBI o los SWAT pues el era el negro calvo de 2 metros, con gafas de sol y un pinganillo. No se que hacía ahí, pero me estaba mirando. [...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario