lunes, 11 de mayo de 2015

Para el Sr. X

Querido Sr. X:
Te escribo esta carta para hacerte saber todo lo que realmente eres para mi. En muy poco tiempo te has convertido en una persona muy importante y especial en mi vida. En apenas unos meses, a lo mucho un año, has conseguido lo que muchos otros no, y eso es que confíe en ti. Te has convertido en algo más que mi mejor amigo, eres mi AMIGO (tú bien sabes a qué me refiero). 
Por una vez, sin desvelar tu nombre, quiero escribir de forma directa todo lo que realmente eres para esta joven gallega. 
Sr. X, realmente, ya sabes que odio mentirte, eres la persona más importante que hay en mi vida, eres quien mejor me conoce y, a pesar de conocerme tan bien, sigues siempre a mi lado. 
Me gustaría saber, AMIGO mío, cómo soportas todos mis berrinches, mis constantes cambios de humor y mis múltiples enfados. ¿Cómo alguien pude ser tan paciente? 
Quiero que sepas, mi querido Sr. X, que eres un chico estupendo, simpático y un gran amor. A pesar de que en ocasiones te pasas de bromista, no cambiaría nada de ti y, siendo sincera, hasta empiezo a adorar tus múltiples bromas. En este mundo existen pocas personas tan amables y desinteresadas como tú. Desde que te conozco siempre he podido contar contigo para todo lo que necesitase, desde una ayuda con alguna asignatura hasta un hombro en el que llorar. Sr. X, ni te imaginas como agradezco todo esa ayuda y apoyo, por no hablar de todo el ánimo que siempre me das y esa gran fe que tienes en mi.
Quiero que sepas, AMIGO, que lo que más temo es llegar a perderte. Tengo miedo a perder esta AMISTAD que ahora tenemos, porque sé que es imposible que encuentre a otro chico tan maravilloso como tú y que será muy difícil encontrar a uno que sea la mitad de genial que tú.
No pretendo que me respondas a esta carta, como bien puse al principio, solo te escribo para hacerte saber todo lo que realmente eres para mi.
Sr. X, nunca me cansaré de hacerte ver lo especial que eres y que, como tú, no hay dos. Y aunque su hubiera otro como tú, nunca sería mi AMIGO, porque aunque fuerais prácticamente idénticos, no existen dos personas iguales y tú, mi buen AMIGO, eres la persona más única y diferente que conozco. 
Creo que ya sabes que lo que siento por ti va más allá de la amistad (o AMISTAD en nuestro caso), y que, aunque no sé cómo, te has ganado un gran hueco en mi corazón.
AMIGO mío, quiero repetirte una vez más lo increíble que eres y también quiero pedirte que dejes de preocuparte tanto por mi, ya deberías saber que me sé cuidar yo sola, aunque me cueste, sé hacerlo, porque, siendo sincera, ¿vale la pena preocuparse tanto por alguien como yo? Aparte de preocuparte tanto, eres muy atento conmigo y haces todo lo posible por hacerme sonreír de nuevo, aunque eso no quite lo despistado y olvidadizo que puedes llegar a ser. Bueno, no podías ser perfecto en todo, ¿no? 
Mi querido Sr. X, tu AMISTAD es una de las mejores cosas que me han pasado nunca y me encantaría poder conservarla para siempre, no me gustaría perderte... 
Aunque alguien como yo no se merezca a un AMIGO como tú, me encanta tenerte a mi lado.
Posiblemente se me hayan olvidado cosas por escribirte, pero, si escribo todo lo que eres y todo lo que siento hacia ti, no me llegarían los folios y acabaría con toda la tinta de mis bolígrafos, pero yo sé, o eso creo, que ya debes saber lo increíble que eres y lo locamente enamorada que me tienes. Por eso tienes a esta AMIGA para siempre, para todo lo que necesites.
Un beso,
         



                                Samy Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario