Así me veo yo. Sin futuro. ¿Qué por qué? Porque por más que lo intente, por más que me esfuerce, siempre me doy de bruces con la realidad. ¿Cuál es esa realidad? Esa realidad no es otra que la de que no estoy hecha para este curso en el que me encuentro...
Han pasado tres cursos desde que inicié, no muy animada, el último año de bachillerato, en todos obtengo lo mismo. Suspenso tras suspenso, apenas logrando aprobar un par de asignaturas y con notas no muy altas. He intentado también hacer una prueba de acceso a ciclo superior, pero, como no, el resultado fue un desastre. Y este curso es mi última oportunidad, sino... seguiría acabar, realmente echarme, sin obtener el título de bachiller.
Yo, una joven cada vez más agotada y más hundida en un pozo oscuro, estoy cansada, agotada de intentarlo una y otra vez sin llegar a alcanzar nada. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué es lo que hago mal?
Muchos me dicen que yo puedo, que si lo intento lo consigo, pero yo sé que se equivocan, porque estoy cansada de intentarlo y fallar en el intento.
Haga lo que haga, lo intente como lo intente, siempre obtengo el mismo resultado: un gran número de notss negativas.
Entonces, com todo esto, yo me pregunto: ¿para qué tanto estrés y agobio si no voy a conseguir lo que me prongo? ¿Para que empeorar mi vista dejandome los en los libros y apuntes? ¿Para qué tener insomnio y constantes nauseas? ¿Para qué pasarlo tan mal si el resultado va a ser tan deficiente?
A causa de todo esto yo me voy sintiendo cada vez más agotada, sin ganas ni fuerzas para seguir, total... Yo ya no tengo un futuro en esto...
paulaaa T.T Aquí la negativa soy yo...
ResponderEliminarHmmm... Como eres anónima no puedo dsber quien eres, pero, seas quién seas, ya deberías saber que yo siempre he sido muy negativa.
ResponderEliminar