martes, 18 de agosto de 2015

Dando tumbos y sin rumbo fijo

¿Qué hacer cuando la tristeza invade mi mente y nubla mi juicio? ¿Qué hacer cuando ya no hay nada que me hag sonreír? ¿Qué hacer cuando mi familia es un refuerzo negativo en lugar de positivo? No funciono con malas palabras, ni con verdades dolientes. Dime que lo hago mejor o voy mejorando, miénteme si es necesario, pero haz algo que funcione.
Queréis que cambie, pero eso no es posible. Cada uno es como es. Me he cansado de gingir ser alguien que no soy. Me he cansado de intentar hablar con la gente que no quiere verme.
Desde siempre he destado a la gente falsa, pero por desgracia, siempre acabo juntándome con ellos. ¿Cómo lo hago? ¿Cómo logro conocer a gente que me utiliza a su antojo y cuando ya no le sirvo o se cansa de mi se larga sin mediar palabra?
Insisten que salga todos los días. Pero eso me agobia... Insisten en que lo haga, pero con a quien ellos les guste. Mi único amigo no es de su agrado y no quieren que siga viéndolo. ¿No era que tenía que salir? ¡Hacéis que no logre entenderos!
Día a día me voy sintiendo más triste, más gorda, más inútil, más tonta, más prescindible... Entonces... ¿Qué pinto yo en este mundo? ¿Cuál es la finalidad de mi existencia? ¿Qué debo hacer para contentar a todos por igual? Demasiadas preguntas y ni una sola respuesta.
Sigo mi camino, dando tumbos y sin rumbo fijo. No sé a dónde debo ir ni cómo llegar allí.
Más tristeza... Toda la alegría conseguida se ha esfumado como si nunca hubiese existido. ¿Por qué les gusta verme así? ¿No tengo derecho a ser feliz?
Estoy cansada de iniciar conversaciones para que al final no lleguen a más que respuesta vagas. Me he cansado de intentar buscar algo que hacer. No quiero ser más la que diga: "hola, ¿te apatece quedar?". Me duele que la única amiga del grupo que siempre lleva la iniciativa, tú bien sabes quién eres, se lleve constante " no" de mi parte y otras. Quiero quedar, pero no siempre puedo. Quiero que alguna de esas personas a las que siempre les pido de quedar, por una única vez, sean ellas las que me lo pidan. Quiero poder responder que claro que puedo a la que siempre lleva la iniciativa.
Me siento sola y derrotada. Mi futuro cierra las puertas ante mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario