Hay días en que el tiempo se queda parado en un mismo minuto durante horas, sin saber por qué el tiempo no pasa, se detiene. Intentas hacer mil cosas para que pasen las horas, pero cuando echas un vistazo al reloj, apenas han transcurrido unos minutos.
Ya no te queda nada que hacer ni en lo que pensar, te aburres, da igual lo que hagas, sigues estancado en la misma hora, sigues viendo el reloj y parece que las manecillas no se mueven, como si estuvieran pegadas. Intentas hacer algo, pero todo te aburre al poco. El día parece eterno, hagas lo que hagas, nada cambia el ritmo, todo pasa igual de lento.
Así es mi día, aburrido y transcurriendo de forma lenta, sin saber qué hacer pues al poco mi mente ya no quiere seguir con lo que hago. Odio los días así. No sé qué puedo hacer para que el tiempo pase más deprisa, hoy todo me aburre al poco, mi mente no quiere hacer nada más que engañarme con que el día es eterno. Quiero algo que me distraiga, que me aleje de lo que me preocupa, pero no sé qué es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario