miércoles, 6 de noviembre de 2019

Abrazo nocturno

Metida en cama y aun así tirito de frío, el invierno se va notando. Es de este frío que no se quita ni con mil mantas.
Sonrío al notar el brazo que pasa por mi abdomen, abrázandome y pegándome a él. Sí, esto me vendrá bien para estar caliente.
Espera... Yo vivo sola.

sábado, 2 de noviembre de 2019

Hogar dulce hogar

  Hace apenas una semana que volví a casa, aunque ahora siento que mi hogar es otro. He pasado un mes totalmente diferente, lejos del lugar en donde nací y crecí, lejos de todo lo que conocía. Esas semanas fueron las mejores de mi vida. En todos esos días  aprendí mucho y me sentí mejor, más cómoda y calmada que nunca. Aprendí a vivir en pareja, a organizarme a mi manera, a hacer más cosas por mí misma y a perderle el nuevo a conocer sitios y gente nueva.

  Esta aventura fue un regalo de la persona más importante de mi vida. No voy a negar que el camino hacia allá y todo lo nuevo me aterraba al principio. Irme tan lejos era salir de mi zona de confort, romper con todo a lo que estaba acostumbrada. A pesar del miedo inicial, poco a poco me iba sintiendo más tranquila y a gusto.

  A pesar de que llevo poco tiempo en mi viejo hogar, siento que los días se me hacen eternos y no se me acerca la hora de volver. No sé cuándo regresaré, solo espero que sea pronto. Echo tanto de menos mi vida allí, echo de menos la gente que conocí y que hizo que me sintiera a gusto y que tenía nueva familia y amigos a los que querer, echo de menos cómo cambié los días que viví allí, cómo crecí y aprendí y echo de menos la tranquilidad que sentía.

  El hogar no es siempre el que se espera, pero una vez que se encuentra, es algo maravilloso. Por eso estoy deseando volver al mío.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Felicidad sin talento

  Poco a poco he ido descubriendo que cuanto más feliz iba siendo menos post publicaba, menos relatos se me ocurrían, a mi mente ya no se le ocurrían nuevos poemas ni nuevas extrañas historias. A cuanto más feliz iba siendo, mi imaginación iba haciendo lo contrario.

   Entonces... ¿Qué puedo hacer? ¿Dejar de estar bien para poder escribir como antes? ¿Resignarme a dejar de hacer algo que me gusta? ¿Amargarme ocasionalmente para publicar? No sé, nunca esperé que mi dolor, mi depresión, mi malestar, fueran los que me hacían tener algo de talento literario.

  Una de mis profesoras de lengua y literatura me dijera que "tenía mucho dentro" cuando leía algunos de mis escritos. Quizás ya esté vacía y no me quede nada dentro, quizás ya haya soltado todo lo que tenía para dar. A saber... Lo único que tengo claro, es que no me apetece dejar algo, pero me da rabia no tener tan buenas ideas como antes.

  Así que.... Aquí me tenéis, intentado expresarme, intentado buscar una explicación a mi falta de imaginación. Igual mi musa ha desaparecido y debo ir en su búsqueda. Sea como sea, no quiero rendirme.

  Quiero seguir siendo feliz y escribir como antes. Bueno, pero igual con post más positivos.

miércoles, 31 de julio de 2019

6 años

Haces una semana, el pasado día 23, el Blog cumplió 6 años. Allá por el 2013 publiqué el primer Post y, junto a mi antiguo mejor amigo, íbamos publicando historias conjuntas o por separado. Él, se fue al año, más o menos y yo, siento decirlo, eliminé sus publicaciones, salvo las que eran historias conjuntas. Yo, en cambio, he seguido escribiendo, aunque poco a poco menos.
Este año, apenas he escrito 4 post, bueno, más o menos. No ha sido un año en que me haya sentido creativa en ningún aspecto, tampoco he hecho mucho más. También se redujo mucho mi ritmo de lectura por aquella soporífera lectura que empezara el año pasado (reseña publicada en: rocemosloimposibleentrelibros.blogspot.com), pero.., soy incapaz de dejar un libro a medias. Tampoco he dibujado demasiado, jo me siento capaz de hacer nada... Este año ha habido muchos cambios en mi vida, que me han hecho recapacitar, pensar y dejado la mente en blanco.
No obstante, siempre lo digo, no pienso cerrar mi Blog, por muy pocas publicaciones que haga, sigo necesitando mi sitio, el sitio donde vaciar mi mente cuando lo necesite. Además, también quiero acabar mis historias, por mucho tiempo que me lleven, todas tendrán un final. Aunque, como ya dije en año nuevo, este año no tengo propósitos, me voy dejando llevar, haciendo lo que considero oportuno en cada momento, sin estrés.
A los que me seguís leyendo a pesar de mi poca actividad, gracias por estar ahí y seguir a mi lado. Espero seguir cumpliendo años con vosotros.
Un beso,

                                        Samy Night

miércoles, 3 de julio de 2019

25. El nuevo Anciano

Al día siguiente, Taku y Sam se dirigieron a la sala de reuniones, donde ya los esperaban los líderes de los clanes. sus sucesores y los Ancianos. Sam se sentó en el cabecero de la mesa, Taku quedó tras ella, de pie. La diablesa observó a todos los presentes en la sala, sonriendo.
-Buenos días- los saludó, cordial-. El día de ayer lo tomé para barajar las posibilidades que tenía para la elección del nuevo Anciano. Tras pensarlo detenidamente, reduje la lista a dos candidatos.
>> Por un lado, tenemos a mi padre, el anterior líder del Clan Night. Él es uno de los mejores guerreros que hemos tenido, valiente y leal. Sin embargo, no es de los más sabios, siempre ha dependido bastante de los consejos de los otros líderes.
>> Por otro lado, tenemos al líder del Clan Adams. Él, por el contrario, nunca ha destacado en batalla. No obstante, es uno de nuestro miembros más sabios, ayudando a los demás con sus sabios consejos.
Sam miró a sus compañeros de reunión, intentando analizar las reacciones a sus comentarios.
-Mi decisión es, que el nuevo Anciano sea el señor Adams. Actualmente lo que necesitamos es sabiduría y no destreza en la batalla. Si están de acuerdo conmigo o, por lo contrario, no, es momento de hacérmelo saber.
Tanto los Ancianos como el resto de los líderes de los clanes asintieron ante su decisión, mostrando que estaban de acuerdo con la decisión de la joven diablesa.
-Bien. es ese caso...-Sam se puso en pie y se acercó al señor Adams, entregándole la medalla que lo distinguiría ante los demás demonios como uno de los venerables Ancianos-. Enhorabuena por su nuevo estatus.
El señor Adams sonrió amablemente y agachó ligeramente la cabeza a modo de agradecimiento.
-Muchas gracias, Señorita Night. Es un gran honor y un verdadero placer para mí formar parte del Trío de Ancianos. Espero no decepcionaros.
-El placer es mío de contar con una persona tan sabia en el consejo- sonrió la chica-. Ahora bien, en lugar del señor Adams, tomará el lugar como líder de su clan su primogénito.
Antes de que pudiera seguir con su monólogo, un joven sentado a la derecha del señor Adams se incorporó.
-Muchas gracias por esto, señorita Night- dijo el joven.
-He dicho primogénito, lo siento, en este caso es primogénita, Peter. Su hermana es la primera hija de vuestro padre, ella es la que ocupará su lugar.
-Pero...- empezó a protestar Peter.
-No hay peros, señor Adams. Este punto había quedado claro en las reuniones anteriores. Ya no es el primer hijo varón el que seguirá la línea de sucesión, sino que será el primer descendiente en el linaje, sea hombre o mujer. Por tanto, usted es el segundo hijo, así que, me temo que no será el nuevo líder del Clan Adams, sino que esa responsabilidad recae en su hermana, Anna.
La joven que estaba sentada a la izquierda se sonrojó ligeramente y habló en un hilo de voz.
-Será un honor para mi ocupar el lugar de mi padre.
Peter salió de la estancia antes de acabar la reunión, visiblemente molesto por la decisión tomada por Sam.
-Con esto, doy por concluida la sesión de hoy. Que tengan un buen día.
Poco a pocos los demonios fueron saliendo de la sala, quedando ya solo Sam, su padre y su novio.
-Bueno hija, no voy a negar que no me duela ligeramente tu decisión. Pero creo que has hecho la mejor elección para nuestro pueblo- le sonrió ligeramente su padre antes de irse.
-Buena elección, nena- le dijo Taku pegándola a él y dándole un suave beso en los labios-. ¿Por qué no nos vamos por ahí a celebrar tu sabia elección, reina de los demonios?
Sam se rió mientras salía junto a su novio.

miércoles, 26 de junio de 2019

24. Eligiendo al nuevo Anciano

Sam caminaba junto a su novio, su rostro mostraba que no había dejado de pensar en quién ocuparía el nuevo puesto de Anciano.
-Enana, te había dicho que dejaras eso para mañana- le recriminó Taku.
-Ya, lo sé. Pero ya deberías saber que no soy capaz de dejarlo para después.
El vampiro la pegó a ella y besó su frente de forma dulce, tras eso le sonrió y la miró a los ojos.
-Sí, lo sé bien. Eres incapaz de dejar algo para otro momento. Tus pensamientos no te dejan descansar hasta no que hagas lo que debes. Dime, amor, ¿en quién estabas pensando?
-Pues... Pensaba en mi padre o en el señor Adams. Él es el que más apoyo me ha dado en un principio.
-Sé bien que tomarás la decisión correcta, nena.
-Sí, supongo, Taku, pero no estoy muy segura de qué hacer.
-Bueno, piensa bien quién sería un mejor Anciano- se ríe.
-Es fácil de decir pero difícil de decidir.
-Yo creo que no, amor.
Sam lo miró a los ojos, admiraba la facilidad que tenía su novio para tomar decisiones importantes. Se paró y apoyó la cabeza en su hombro, cerrando los ojos.
-Bueno, a ver... -comenzó a decir la diablesa-. Mi padre ha librado innumerables batallas, saliendo siempre ileso, aunque claro... Creo que siempre ha seguido buenos consejos durante las mismas y permitió que mi abuelo me torturase durante años.
-Sí, eso no lo hace muy apropiado para el puesto- se rió Taku-. ¿Y el señor Adams?
-No lo conozco demasiado, pero siempre tiene buenos consejos y respuestas que dar. De los líderes de los clanes es la persona más sabia que hay. Pero en cuanto a las batallas, siempre ha mandado a otros en su lugar, ya que él no es muy diestro en ese terreno.
-Así que, estás entre un buen combatiente y un sabio.
-Sí, me temo que si, cari.
-Ahora piensa qué es lo que más necesita tu pueblo, amor. Si el consejo de un guerrero o de un sabio. Y creo que sabes bien cuál va a ser la elección correcta.
Sam asintió y le dio un pequeño beso en los labios, sonriendo después.
-Me da que ya has elegido.
-Así es. Pero, como el resto, conocerás mi elección mañana.
-Oye, nena, eso no es nada justo.
-Tal vez no- se rió-, pero si lo hace más divertido. Ahora vamos, voy a enseñarte un poco más mi viejo hogar.
Los dos caminaron juntos por el nuevo infierno. Sam le iba mostrando los diferentes lugares a los que antaño le gustaba visitar.

martes, 1 de enero de 2019

Feliz 2019

¡Feliz y próspero año nuevo!

Ha pasado otro año ya, año en el que mi vida ha cambiado, en el que me han pasado buenas y malas cosas... Un año un tanto extraño, donde apenas logré cumplir aquellos propósitos que me había prometido.

Para este nuevo año, no tengo ningún propósito, no hay ninguna acción nueva que me haya propuesto hacer, nada que considere necesario cumplir antes de alcanzar el siguiente enero. Me encantaría conseguir un trabajo, mudarme y vivir con la persona a la que amo, pero, ponérmelas de propósito llegarían a amargarme de no lograrlas al acabar el año. Este año quiero que sea diferente. donde pueda conseguir metas que me vaya proponiendo cuando lo vea factible. no quiero metas imposibles de alcanzar, quiero algo que pueda lograr.

No por ello no os animo a marcaros metas y propósitos a vosotros, siempre es bueno luchar por lograr lo que se desea.

Este año quiero estar más activa en mi Blog, y espero realmente poder hacerlo, pero, no es un propósito de año nuevo. Solo un deseo que me gustaría poder realizar. 

Un beso y feliz año.

Con cariño,



                                                                                                                            Samy Night.