viernes, 23 de julio de 2021

8 años

     Hoy, hace 8 años, decidí abrir este Blog y escribir mi primer post. Era algo que necesitaba para desahogarme, sacar de dentro todo lo malo que me hacía daño, ayudándome a sentirme algo mejor. El recurso de escribir para sentirme mejor aun lo conservo aunque ya se ha ido viendo con el tiempo que no lo necesito tan a menudo y, que cuando más escribo, han sido en esas épocas de mayor tristeza y soledad por diferentes motivos.

    En estos años mi vida ha cambiado bastante: he terminado mis estudios, he logrado deshacerme un poco de ese mal que siempre me acompañaba, me he mudado con la persona a la que amo y he empezado a trabajar, a hacer mi vida poco a poco. Han sido años buenos y malos, bastante difíciles en algunos momentos. He llorado y reído, he aprendido y he superado cosas que me parecían imposibles.

    También, desde hace algunos años, abrí mi según Blog, dedicado a hacer reseñas de los libros (aunque no todos) que voy leyendo. Escribir y leer siempre me han ayudado a levantarme el ánimo.

    Este ha sido un año diferente, ya sea por como se ha extendido aún más el dichoso virus y como parece que algunos no aprenden. Pero también he vuelto a escribir algo más, sobre todo esos meses en lo que he estado lejos de mi pareja debido a la pandemia. Siempre he escrito más cuando me siento peor, en mis mejores momentos mi creatividad desaparece. Aun así, como siempre digo, aunque escriba poco o menos siempre vuelvo, no tengo pensado dejar de lado mi viejo Blog.

    Y por todos estos años en que me habéis leído, o meses, el tiempo que llevéis, gracias por estar ahí, por tomaros tiempo para leer las líneas que escribe esta torpe chica. Gracias por volver a entrar aun cuando pasan meses sin una sola publicación. De todo corazón, gracias por leer las tonterías que se me ocurren.

    Un abrazo,

                                                                                                    Samy Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario