miércoles, 1 de enero de 2025

2025

     ¡Feliz 2025!

    Este año ha sido un año diferente. Donde he conocido a personas maravillosas a las que ya considero buenas amistadas, con las que poder llorar, sonreír y soñar. Y todo por las casualidades de que una de ellas quisiera un grupito con el que leer.

    Este año no he escrito apenas por aquí, ha sido un año de recuperación lectora y en el que me decidí a abrir Tiktok para subir vídeo de los libros que voy consiguiendo y leyendo. Cada año mis actividades varían con mis gustos principales: jugar, leer, escribir o ver series y películas.

    No voy a decir que vaya a cerrar este Blog ni mucho menos. Estos post son una parte de avance en mi vida, que me han ayudado a cerrar heridas cuando lo único que me calmaba era plasmar en letras lo que sentía. Aunque no escriba mucho más estos próximos meses, quiero conservar mis recuerdos, mis miedos, mis sueños y ver cómo he cambiando.

    Ha sido un año donde me he sentido sumamente utilizada y poco valorada en mi trabajo, donde me han quemado hasta el punto de dejarme las manos tan doloridas que me han obligado a parar médicamente. Escribir esto me está llevando más tiempo del normal, porque el dolor me hace parar y hacer breves pausas... Este año me ha servido para darme cuenta de lo poco que le podemos llegar a importar a los jefes, que somos un número más... Solo deseo poder escapar de este empleo que me deja dolorida...

    A diferencia de otros años, este sí tengo un propósito, quizás algo egocéntrico o egoísta: me gustaría llegar a tener 100 seguidores en Tiktok, puede que no sea un gran número, pues ya tengo casi la mitad, pero es un pequeño propósito donde ver el alcance que puede llegar a tener hacer algo que me gusta.

    Con todo esto, también me gustaría superar mi logro de lecturas de este año, que llegaron a las 35. Recuperar un hobby es lo mejor que hay.

    Así pues, gracias por seguir leyendo, año tras año, a pesar de que mis publicaciones hayan ido a menos. Desgraciadamente, siempre he necesito sentirme mal para poder escribir. Igual que mis post hayan ido a menos es un buen indicativo.

    Feliz y próspero 2025, con amor:

                                   

                                                 Samy Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario