domingo, 27 de octubre de 2013

Vamos a calentar la silla #15

[...]
-"Hola, esperamos no molestarla. Mi nombre es Andrés, y este es Pedro. Venimos a hablarle de un amigo. Un amigo tanto nuestro como suyo. Un amigo de la humanidad, su nombre es Jesús."

No puede evitar echarme a reír. ¿Jesús? ¿A mi? En fin... que les cerré la puerta en las narices. Malditos creyentes. ¿Que se creen? ¿Acaso va a redimir mis pecados un hombre clavado a una cruz?

Seguí a lo mio. A mis notas. Empecé a estudiar de ciertas culturas. Mitología de por aquí y por allá. Leí cientos de libros hasta que encontré algo que me llamó la atención.
"Seres mitológicos: las tribus de la costa"

En ese libro hablaban de ciertos dioses de la cultura india. El que me llamó la atención fue El Embaucador. Mitad hombre mitad cuervo. Fue aquí cuando sospechaba que no estaba persiguiendo a alguien normal. 
¿Estaría detrás de un dios? No creo en esas cosas, ya lo se, pero... Si no era un dios era un fanático. Y prefiero enfrentarme a un dios que a un fanático de la religión. Con esa gente no se puede dialogar. Siempre tienen razón y punto. Da igual que les digas, es como ellos dicen, siempre.
Bueno, ese Embaucador tenía toda la pinta de ser al que perseguía. Fuese hombre, dios, o cuervo, estaba rayándome la cabeza. Mucho.

En esto me suena el teléfono. Número oculto. Dudé en coger, pero lo hice. La curiosidad mató al gato.
-"Muy buenas primita. Soy yo, Alfred. ¿Te acuerdas de mi? Hace años, tus tíos, en tu casa, el chico adoptado"
Sólo me vino a la mente una cosa...
... Hijo de Puta.

sábado, 26 de octubre de 2013

Nota #2

¡Hola!
Sé que había dicho de ir publicando poco a poco, durante estos días, relatos de terror. Sí tengo pensado publicarlos, pero, en esta semana no he tenido ni buenas ideas ni demasiado tiempo a causa de exámenes.
Tengo pensado publicar varios seguidos a partir de la semana que viene, y tener elegido el que usaré para el concurso el domingo. Ya tengo algunas cuantas ideas, ahora sólo me queda escribirlas.
Espero que os gusten y me ayudéis a elegir el relato que enviaré.
Muchas gracias y pasadlo bien leyendo.

sábado, 19 de octubre de 2013

Nota #1

Hola, normalmente me suelo encargar de corregir los post de Ghost, pero, en los últimos no lo he hecho pues él mismo indica que era demasiado tarde como para intentar acentuar las palabras.
También quería añadir, que, en mi instituto hay un concurso de relatos de miedo, y que, hasta el día que termine, voy a estar publicando relatos de terror, bueno, realmente hasta obtener el que más nos guste, tanto a vosotros como a mí misma.
Agradecería enormemente que para ello me comentarais en los relatos, diciendo cuál os gusta más o si es preciso cambiar algo.
El concurso acaba el día 4 de noviembre, yo empezaré cuanto antes de publicar mis relatos. Son como mucho de 3  hojas.
Como siempre, gracias por leer y ayudarme en mi pequeño sueño.

lunes, 14 de octubre de 2013

Quiero aprender a hacerlo mejor

Escribir siempre ha sido algo que me ha gustado, pero, aunque lo hago diariamente, lo hago de una forma espantosa, no llego a formar bien las estructuras, a mezclar ideas y decir lo mismo varias veces, aunque de forma diferente.
Desvarío a la hora de escribir, paso a otros temas y mi imaginación se activa demasiado, causando, quizás, que mis textos resulten poco realistas.
Con cada post que escribo intento contar algo que se me ocurre e intentar mejorar mi forma de escribir. También, para mí, es una forma para evadirme del mundo, otra más sería la lectura.
Uno de mis muchos sueños, aunque seguramente imposible, es llegar a publicar alguna historia hecha por mi, y, aunque fuera, que lo leyeran unas cuantas personas, no digo ya de que llegue a ser un Best-Seller de fama internacional o mundial, simplemente que lo lea algunas personas y que disfruten con sus líneas.
Por eso, desde mi pequeño blog compartido, sólo intento hacer lo que me gusta, aunque nadie lo lea, pero, para mí es una alegría ver que lo que escribo lo leyó una persona, puede que no le guste, pero, es un paso más hacia la publicación de una pequeña novela, o, mismamente, escribirla en la red, sin llegar a enviarla a una editorial.
Mi propósito para este año que entra, y para lo que resta de este, es llegar a escribir de una forma medianamente decente, a no desvariar demasiado y a hacerlo con la estructura que tanto les gusta exigir a todos los profesores de lengua. No soy una chica de letras, soy de ciencias, y, posiblemente, para mí, esto de la escritura no llegue a ser más que un pequeño hobbie.
Y, para esas personas que leen estas liñas, agradecerles el esfuerzo o su interés por leer lo que una joven escribe a través de un pequeño blog compartido.  
Intentaré escribir habitualmente, de diferentes temas y con una forma mucho más fluida y entretenida que hasta ahora.
Porque, lo único que quiero es, sin duda, aprender a hacerlo mejor y conseguir que disfrutemos tanto yo escribiendo, como vosotros leyendo.

viernes, 11 de octubre de 2013

Vamos a calentar la silla #14

Sabía que ya era demasiado tarde como para alejarme de aquella situación o incluso de olvidarlo. Estaba metida de lleno en aquellos crímenes tan sádicos que parecían hechos tan sólo para divertir a aquel extraño ser y que yo, también, era tan solo una parte más e insignificante de su gran juego, a la cual utilizaba a su antojo y que desearía de ella en cuanto se aburriese.
Quería atraparlo de una vez por todos y poder descansar por fin, llevaba ya demasiado tiempo detrás de él y este juego empezaba a cansarme, pero, sabía que no podía hacer otra cosa que seguir participando en su macabra historia.
Me largué de allí lo más rápido posible, no soportaba ver aquel cadáver de ese extraño ser durante un sólo segundo más. Regresé a mi casa y me dispuse a releer la información que tenía del otro jugador, de mi "querido fantasma". No tenía más que un par de hojas de información recopilada, pero parecía que su patrón de crímenes se repetía, bueno, se había repetido de alguna forma hasta este momento. Nunca antes me había encontrado con algo semejante. Parecía una especia de científico loco.
No me dio tiempo a seguir leyendo mis notas cuando llamaron a la puerta de mi vivienda. Jamás me hubiera esperado esa visita.
[...]

martes, 1 de octubre de 2013

Vamos a calentar la silla #13

No creía lo que estaban viendo mis ojos en ese momento. Podía soportar la sangre, incluso los otros cadáveres, pero aquello me superaba. Allí estaba el cuerpo, esperándome. De un modo sutil y elegante. Esta vez el fantasma había logrado lo imposible, una perfecta recomposición, una obra de arte. Es un genio loco, capaz de crear orden a partir del caos. Eso, eso me asustaba. No había puntos de corte ni de sutura. Era todo tan extraño...

El cuerpo, cadáver o como quieras, llamarlo era atroz... El tronco y cabeza eran los de un crío. Posiblemente un bebé. Solo un animal sería capaz de hacer aquello. Pero eso no era todo. Perfectamente unidas a él, como si siempre estuviesen, había otras partes. Como brazos tenía unas amplias alas, como de buitre. Por piernas tenía las patas de un caballo, pequeñas, como de poni. Ya por último y lo que me produjo miedo. No tenia nariz ni boca. En su lugar encontré un hocico y boca de lobo.

Esto se le estaba yendo de las manos, era ya demasiado. Era una abominación. ¿Y que era lo peor de todo eso? Que allí estaba otra vez, amenazante y burlona. Si, la pluma negra. Su firma. Había sido eé, eso lo demostraba.

Ahí me di cuenta, de que estaba corriendo peligro...