lunes, 5 de enero de 2015

Querer revelar el secreto

Hace días que me notas rara, que me dices que no soy la misma, que no paro de pensar. Yo digo que no es nada, que es el estrés de trabajos o que sólo pienso en cosas banales de la vida. Tú finges creerme y yo me muero de ganas de decirte lo que realmente me pasa por la cabeza.
Ya hace demasiado tiempo que deseo contarte todo lo que escondo, pero es algo que sólo me permito pensar. Es un deseo que soy incapaz de gritar para que tú lo puedas escuchar. Quisiera hacerte entender que es lo que siento.
Los días siguen pasando y cada vez el peso de mi secreto es mayor. Necesito contártelo, pero el miedo recorre mi cuerpo impidiéndome decirte todo lo que realmente siento. El miedo me impide intentar algo con lo que llevo tiempo soñando. Necesito que sepas qué es lo que realmente siento y no lo que tú crees que siento.
Realmente no sé si conoces mi secreto y finges no saberlo para que yo, de una vez por todas, te lo cuente.
Desearía que todo fuera más fácil, que decirte esto fuera como decirte que me he pasado toda la tarde jugando en el portátil a cualquier juego estúpido al que me haya enganchado. Sin embargo esto es algo de lo que no estoy acostumbrada a hablar y decirlo me es más difícil que contarte cual es mi mayor miedo.
Pienso en escribirte todo esto cuando no estás, pero el pensar que luego lo puedes leer me bloquea la mente y impide que mis dedos se muevan con fluidez por las teclas de mi móvil o de mi ordenador. Así que, el tiempo sigue pasando y yo sigo sin poder decirte nada o simplemente intento dejar caer la verdad pero tú eres incapaz de darte cuenta de que significa lo que te cuento.
Los días siguen pasando y el tiempo que estamos juntos se va haciendo corto. Cuantos menos días quedan mayor es mi miedo a no poder encontrar la oportunidad de decirte todo aquello que siento en realidad.
Con el poco valor que tengo quiero decirte que te quiero, pero no como a un simple amigo, sino como  mucho más, te quiero con locura y desearía poder pasar el resto de mis días a tu lado.
Desgraciadamente mi miedo me impide decirte esto a la cara y sé que jamás te enterarás, así que, mientras dejo que mi mente piense todo esto yo únicamente lo escribo en este papel. Papel que quemaré y nunca podrás leer.
Me gustas y te quiero. Nunca lo olvides, aunque realmente yo sigo sin revelarte mi mayor secreto.

2 comentarios: