sábado, 11 de abril de 2015

Solo tú lo consigues

Hay días en los que te despiertas sin ganas de nada. Piensas que lo mejor es encerrarte en el cuarto, con la música a toda e ignorando los gritos desesperados de aquellos que te quieren animar.
Sin embargo, por más que lo intentes, hay una voz que no puedes ahogar, que si es necesario incluso entrará por tu ventana. Pero sabes que realmente no te importa que esa persona se cuele en tu guarida, porque realmente prefieres estar junto a ella.
Dejas que su voz te tranquilice, que sus caricias y besos te calmen y que sus bromas te saquen una pequeña sonrisa y no consigues evitar reír.
Yo no hace mucho que encontré a esa persona, a ese buen amigo, aunque, más bien AMIGO, que consigue animarme cuando estoy mal, da igual lo que me pase, él siempre consigue delvolver la sonrisa a mi rostro.
Encontrar alguien así no es fácil, muchos otros pueden animarte, pero siempre tardarán más. Esa persona es única en tu vida y es imposible de encontrar otra. Para ti puede ser tu pareja, tu amigo, tu mascota o incluso un familiar. Para mi, ese alguien es mi mejor AMIGO.
Ese alguien sabe como te sientes aunque intentes fingir estar bien. Lo sabe por la forma en que le hablas, le escribes o simplemente por como lo miras. No importa por lo que sea, siempre sabrá como te sientes realmente.
Para mí, él, por todo lo que hace, por como es y por como me cuida, se ha convertido en la persona más importante de mi vida. No por ello otras personas en mi vida son menos importantes o los vaya a querer menos, simplemente es que él es diferente. Por todo ello, nunca seré capaz de agradecerle todo lo que hace.
Y tú, ¿has encontrado a ese alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario