domingo, 11 de octubre de 2015

Hace ya varios meses que no siento esa amargura, ese dolor que me impedía sonreír o reírme. Hace ya tanto que no tengo motivos para estar mal que ya no sé cómo se sentía, ni tampoco quiero recordarlo.  Hace ya varios meses que es me es difícil entristecer y cuando lo hago, en seguida se me pasa. Hace ya varios meses que tengo una razón para sonreír.
Desde hace algún tiempo, tú estás en mi vida. Poco a poco me fui dando cuenta de que te quería en ella para siempre. Esa alegría que ahora siento, ese ánimo para empezar algo nuevo me lo has pegado tú. Me has enseñado que vale la pena luchar por lo que queremos y que todo es más fácil de conseguir de lo que parece. Día a día, noche a noche, he ido aprendiendo lo que tú me enseñabas sin darte cuenta y en poco tiempo conseguiste lo que otros ni soñaron alcanzar.
A todos nos llega ese alguien especial, esa persona que nos ayuda en nuestro día a día y nos hace mejores personas. Para mi, esa persona, eres tú. Sin decir quién eres, ni mencionarte de ninguna manera especial, nada más que llamándote de tú, ya sabes quién eres.
Desde que nos conocemos nos han pasado muchas cosas y no siempre buenas, pero, todas ellas, nos han servido para aprender algo nuevo y hacernos más fuertes y unirnos mucho más.
Lo único que te quiero decir con todo esto es lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mi. Eres algo más que un amigo y me has ayudado mucho más de lo que crees. Sin ti, yo no sería la Sam que soy ahora y seguiría siendo la misma de hace dos años. Sin ti yo no hubiera logrado acabar el bachillerato y a día de hoy no estaría estudiando Salud Ambiental... Sin ti, yo ya no sé que hacer. 
Asi que tú, quiero que sepas que te has convertido en la persona más importante de mi vida y que quiero estar siempre contigo.
Con cariño, 




                                                                 S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario