El nuevo año ya ha empezando y muchos estarán con sus "página 3 de 366" (sí, este año es así), en cambio yo sigo atascada en la página 365 del libro 2015.
Demasiadas cosas me han pasado durante este último año como para dejarlo escapar tan rápido: al fin he acabado mis estudios básicos de bachiller y he empezado con uno superior de salud ambiental; también he comenzando una relación con la persona que para mí es la mejor, mi mejor y único AMIGO, mi Sr. X; mi ánimo a mejorado mucho... Por ello... Es un año que me cuesta dejar atrás, pues no sé si este 2016 será igual de bueno que el año pasado, que para mi, ha sido mi mejor año.
Con todo, y a pesar del miedo que me da el futuro, tengo unos propósitos que cumplir (sí, ya, como todo el mundo y que, a final de año, ninguno se cumplirá). Para ello, todo lo que quiero, tengo a mi pareja y a mis mejores amigos que me ayudarán a llevarlos a cabo.
Así que, con toda la ilusión que se puede twner tras haber finalizado un gran año, les deseo un feliz y prosperó 2016 y que, este año, sea igual o mejor que el anterior.
Un beso,
Samy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario