Lo primero, felicitar el año a todos aquellos que me leen en estos momentos.
Lo segundo, decir que mi principio de año no ha sido tan bueno como cabría esperar. He entrado en el año bastante triste, sin motivo, como muchos de mis decaimientos. Por suerte, alguien mi especial para mi, mi amado Sr. X me ayudó a pasar ese bache sin sentido. Por lo demás, espero que este año sea tan bueno como ha sido el anterior.
Todos tienen muchos propósitos para el año yo, sin embargo, con acabar el curso bien, pasar más tiempo con mi querido Sr X y, como la mayoría, perder peso. Quitando estos tres puntos, no tengo propuesto hacer nada más, porque bien sé que no los conseguiré, seamos sinceros, ¿quién cumple sus propósitos de año nuevo?
No tengo mucho que decir, pues es siempre lo mismo: desear salud a todos, un buen trabajo, en fin, una buena vida. Y así lo deseo, pero prefiero ahorrarme las palabras para algo más importante, quizás..., ¿ganas de nuevas películas? Es broma, hay muchos temas importantes de los que me he propuesto hablar, pero no, no es propósito de año nuevo, lo tengo pensado desde hace tiempo pero, por desgracia nunca encuentro las ganas ni el momento para hacerlo. Son, eso si, temas que se pueden considerar candentes, temas controvertidos, que dan mucho que hablar, o eso espero.
Sí, hay algo que quiera. Pero esto ya no es cosa mía, sino vuestra. Sé que la gente no es mucho de escribir en Blogs, pero me gustaría saber qué opináis de lo que escribo, hacer peticiones, críticas a lo que digo, corregirme cuando me equivoco. Me encantaría leer algún comentario este año, bueno o malo (bueno, pero que tampoco se me pongan a insultarme, claro está). Esto ya es un propósito que os pido a vosotros, lectores.
Con todo mi cariño,
Samy Night
No hay comentarios:
Publicar un comentario