miércoles, 1 de enero de 2020

Feliz 2020

  El pasado 2019 decidí no ponerme propósitos de año nuevo, pues jamás era capaz de cumplirlos y, sin duda, fue el año en que más avancé en mi vida y en el que hice cosas que no esperaba, como mi viaje a Lanzarote.

  Para este nuevo año sí me voy a poner un único propósito, que espero poder cumplir ya el mes que viene, y es el de mudarme con mi pareja a Lanzarote, donde él vive, y empezar allí una nueva vida juntos. Por todo lo demás, no voy a marcarme nuevas metas, pues es pronto para pensar en lo que quiero hacer durante los próximos 12 meses. Al igual que en 2019, escribiré cuando tenga inspiración, se me pase algo por la cabeza o lo necesite. Lo que sí se, es que en el Blog de reseñas, no publicaré tanto, pues al principio no podré llevarme mis amados libros...

  El año pasado para mi supuso un gran cambio en mi vida. Ya no solo mi mejora física, sino también a nivel personal. He aprendido que puedo lograr grandes cosas y que soy capaz de vivir sin casi ayuda (aunque aún me quedan muchas cosas que aprender). Solo espero que este nuevo año que entra sea igual o mejor que el pasado.

  Quiero seguir creciendo y quiero que sea junto a la persona que amo.

  A veces no ponerse metas tras haber dormido poco es lo mejor. Me gusta lograr cosas que no esperaba.

   Espero que para vosotros el 2019 haya sido tan bueno como el mío, que hubieras logrado cumplir vuestros buenos propósitos o si, en cambio, habéis sido como yo, logrado cosas que no os imaginábais el pasado enero. Espero de corazón que este 2020 tengáis un gran año y logréis todo lo que os propongáis o incluso más.

  

  Feliz año nuevo, un beso y un abrazo,

 
                                                                                                                             Samy Night.

No hay comentarios:

Publicar un comentario