domingo, 26 de enero de 2014

¿Qué le pasa al mundo?

Dicen que vivimos en un mundo donde hay igualdad ante la ley. Pero, yo creo que esto realmente nunca ha sido así. 
Si cualquiera de nosotros incumpliera la mitad de leyes, ya estaríamos encarcelado. Ahora bien, si eres rico o famoso, se te perdona todo.
No hace mucho salió la noticia de que Justin Bieber había sido multado con 2500$ y apenas 10 horas de cárcel. Esa sanción por conducir bebido y drogado, sobrepasando el límite de velocidad y con otro famoso haciendo una carrera ilegal. Para cualquier otra persona esto supondría varios años de cárcel, pero claro, ¿cómo van a arrestar a una celebridad? ¡Impensable!
También con el propio rey, malgastando el dinero público en una vacaciones matando elefantes. Y eso que el pertenecía a una organización protectora de animales (de la cual lo expulsaron), Caza furtiva... Otro caso más de encarcelamiento, pero no, él sigue ahí.
Alcaldes desviando fondos, leyes absurdas, malgastar fondos públicos, subir el IVA, intentar privatizar la educación, bajar el sueldo...
¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Cómo es posible que el libro más vendido sea el de Belén Esteban? ¿Cómo es posible que el programa más visto sea Sálvame Delux? ¿Y cómo es posible que el disco más vendido sea el de Kiko Rivera?
Desde hace tiempo yo ya no entiendo lo que pasa, pero, siendo eso lo más visto, leído y escuchado veo normal que el mundo vaya tan mal.
¿Por qué lo más importante es la vida privada de entidades públicas o famosas? 
Malgastar de esa forma recursos... Los jóvenes más preparados se van porque no tienen oportunidad de hacer aquí su trabajo, cuando eso beneficiaría al país...
No entiendo nada de por qué todo esto es así, pero, ¿no es hora de cambiar algo?

martes, 21 de enero de 2014

Sentir miedo

El miedo recorre mi cuerpo. no sé muy bien por qué, pero estoy asustada- Quisiera gritar todo eso que siento, pero no soy capaz. ¿Es por falta de o por qué ni yo sé muy bien lo que estoy sintiendo?
Pasar de reír a sonrojarte con una sóla mirada. Quedarse calla cuando antes respondería con cualquier frase irónica. Estar muda cuando sus ojos se clavan en los míos. ¿Qué es lo que pasa?
No sólo es miedo lo que siento, es impotencia e inseguridad. No saber que es lo que pasa por mi mente, no saber por qué no puedo ni estudiar, no saber por qué ya ni pienso como antes. Todo ha cambiado.
Esa inseguridad crece en mi interior con cada minuto que pasa. Quiero volver a sentirme segura en mi propio refugio, saber que en mi mente todo está como yo quiero y poder recurrir a ella cuando más la necesito. Querer poder alejarme volver a refugiarme en ella cuando me siento sola o no estoy, cuando el mundo exterior me asusta.
Pero, ahora, es otra cosa la que invade mis pensamientos. Eso tiene nombre y apellidos y quizás quiera empezar un nuevo camino a su lado y dejar de tener miedo.
Quiero no sentir miedo al pensar en él...

sábado, 18 de enero de 2014

Cartas de amor...

Hace unos días me han pedido participar en un concurso escolar de cartas de amor escritas en francés. Para mí la lengua no es el problema, sino el contenido.
¿Cómo escribir sentimientos que no sé si tengo? ¿Cómo puedo expresar lo que siento por alguien? ¿Cómo hacer que lo que diga enamore?
Es un trabajo demasiado difícil para mí...
Expresar amor, alegría, sensaciones de calidez, las ganas de estar a su lado... Por eso sé que debo practicar...


Al cerrar los ojos lo veo, siento que está a mi lado, que sus labios se juntan con los míos para no separarse jamás. Soñar despierta con un futuro juntos y saber que no tendrá final.
Abrir los ojos y ver que todo lo soñado es real. Sonreír al verlo a mi lado, mirándome y dedicándome la sonrisa más hermosa del mundo, esa que sé que sólo es para mí. 
Ese chico no es otro que tú, mi amor, mi ya única razón para vivir. 
Mil sensaciones recorren mi cuerpo, todas me hacen pensar en ti, en tu mirada, en tu sonrisa y tu risa. Esas tres cosas que me hacen amarte y saber que no necesito nada más para ser feliz. Ya sólo quiero notar el calor de tus caricias en mi cuerpo y el sabor de tus labios en mi boca. Disfrutar de cada segundo que estemos juntos y decirte a cada rato cuanto te amo.
No quiero despertarme de este sueño, no quiero ni imaginar cómo sería estar sin ti. Poder disfrutar siempre de tu compañía, de tus dulces palabras.
Querer abrazarte hasta dormirme entre tus brazos, notarte pegado a mi por siempre. Sonreírte a cada rato mientras que tú me haces sentir la chica más especial del mundo, como una princesa que al final ha encontrado a su deseado príncipe azul. Quiero ser tu princesa y que me rescates una vez más de las garras del dragón que me tienen prisionera. Hazme sentir viva.
Amor, nunca olvides que yo ya no puedo amar a nadie más que no seas tú. Amor, nunca olvides que no quiero besar a nadie más. Amor, recuerda que sólo quiero estar entre tus brazos. Amor, hazme sentir pequeña una vez más. Amor, nunca dejaré de soñar contigo, con tu cuerpo y tu mirada.
Lo más importante es que nunca olvides que te quiero y que siempre seré esa princesa que rescataste de su prisión en aquella alta y fría torre de piedra.

Vamos a calentar la silla #24

Después de unas pequeñas vacaciones, toca volver a seguir con nuestro relato. Empecemos el segundo capítulo:

Abrí los ojos, todo estaba oscuro y tenía una jaqueca que no me dejaba pensar con claridad. Me levanté de cama y abrí la persiana, dejando que la luz se colara en mi habitación. Fui al baño y me miré en el espejo, tenía unas ojeras muy marcadas, normal, con los sueños tan extraños que había tenido, no pude pegar ojo en toda la noche.
Intento olvidar lo soñado mientras me ducho, pero todo lo ocurrido había parecido real.
Hoy venía mi tío de visita, pocas veces lo veíamos ya que su trabajo lo tenía bastante ocupado. Con él iban a venir su mujer su chico al que habían adoptado. Así que, quería estar perfecta. Mientras no llegasen haría los deberes, para poder estar con ellos todo el día.
Sobre la una de la tarde llegaron, yo esperaba en el salón, sentada en el sofá. No podía creer lo que estaba viendo, el chico que acompañaba a mis tíos era con el que había soñado. El que me había matado y al que yo había matado justo antes de despertarme. ¿Eso quería decir que no había sido un sueño sino que todo había sido real? ¿Que seguía en su estúpido juego?
-Diana, querida, ¿por qué no le enseñas el pueblo a Alfred?-me sugirió mi madre, aunque por la forma en que lo decía sabía que no me podía negar.
-Claro. Vamos.
Salí por la puerta seguida de él, no hablamos mientras caminábamos por las calles, sólo me habló cuando llegamos al parque que se encontraba bastante alejado de mi casa...

domingo, 5 de enero de 2014

2014

Dicen que año nuevo vida nueva... Menuda sarta de mentiras, ¿cómo te va a cambiar la vida de un segundo a otro? ¡Venga ya! Para eso es necesario varias semanas.
Todos tienen un propósito nuevo para el año que acaba de entrar, pero, siendo sinceros, nadie cumplirá. Puede que por pereza o porque ve que no lo va a conseguir. Yo creo que, a mis 18 años, va siendo hora de conseguir alcanzar aquellas metas que tantos años prometí que alcanzaría. 
Sé que me va a costar, pero también se que valdrá la pena esforzarse, quiero llegar a ser la que siempre soñé ser. Pienso que, cualquiera que se esfuerce, puede llegar a conseguir todo aquello que quiere, aunque si cantas mal y te esfuerzas puede que nunca llegues a cantar bien, pero nunca se sabe. 
La vida dura dos días, o eso dicen, por ello hay que esforzarse lo máximo posible e intentar ser lo más feliz posible, aunque para ello haya que luchar con uñas y dientes.
Mis propósitos no son nada del otro mundo: acabar el bachillerato científico y empezar el ciclo de anatomía patológica y citológica y acabar aquella historia que había empezado. Bueno, también están los más comunes: adelgazar y ser un pelín más sociable, pero todo lo anterior es más fácil que esto.
Por ello, sé que si yo, que soy un poco torpe y patosa, consigo alcanzar mis metas, sé de sobra que vosotros llegaréis a ellas sin apenas esforzaros. 
Y que este 2014 sea el principio de algo bueno y que todo aquello que nos afectaba en 2013 vaya desapareciendo, porque de los errores se aprende.
¡FELIZ 2014! Y que la fuerza os acompañe para logar alcanzar vuestras metas.