domingo, 5 de enero de 2014

2014

Dicen que año nuevo vida nueva... Menuda sarta de mentiras, ¿cómo te va a cambiar la vida de un segundo a otro? ¡Venga ya! Para eso es necesario varias semanas.
Todos tienen un propósito nuevo para el año que acaba de entrar, pero, siendo sinceros, nadie cumplirá. Puede que por pereza o porque ve que no lo va a conseguir. Yo creo que, a mis 18 años, va siendo hora de conseguir alcanzar aquellas metas que tantos años prometí que alcanzaría. 
Sé que me va a costar, pero también se que valdrá la pena esforzarse, quiero llegar a ser la que siempre soñé ser. Pienso que, cualquiera que se esfuerce, puede llegar a conseguir todo aquello que quiere, aunque si cantas mal y te esfuerzas puede que nunca llegues a cantar bien, pero nunca se sabe. 
La vida dura dos días, o eso dicen, por ello hay que esforzarse lo máximo posible e intentar ser lo más feliz posible, aunque para ello haya que luchar con uñas y dientes.
Mis propósitos no son nada del otro mundo: acabar el bachillerato científico y empezar el ciclo de anatomía patológica y citológica y acabar aquella historia que había empezado. Bueno, también están los más comunes: adelgazar y ser un pelín más sociable, pero todo lo anterior es más fácil que esto.
Por ello, sé que si yo, que soy un poco torpe y patosa, consigo alcanzar mis metas, sé de sobra que vosotros llegaréis a ellas sin apenas esforzaros. 
Y que este 2014 sea el principio de algo bueno y que todo aquello que nos afectaba en 2013 vaya desapareciendo, porque de los errores se aprende.
¡FELIZ 2014! Y que la fuerza os acompañe para logar alcanzar vuestras metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario