El miedo recorre mi cuerpo. no sé muy bien por qué, pero estoy asustada- Quisiera gritar todo eso que siento, pero no soy capaz. ¿Es por falta de o por qué ni yo sé muy bien lo que estoy sintiendo?
Pasar de reír a sonrojarte con una sóla mirada. Quedarse calla cuando antes respondería con cualquier frase irónica. Estar muda cuando sus ojos se clavan en los míos. ¿Qué es lo que pasa?
No sólo es miedo lo que siento, es impotencia e inseguridad. No saber que es lo que pasa por mi mente, no saber por qué no puedo ni estudiar, no saber por qué ya ni pienso como antes. Todo ha cambiado.
Esa inseguridad crece en mi interior con cada minuto que pasa. Quiero volver a sentirme segura en mi propio refugio, saber que en mi mente todo está como yo quiero y poder recurrir a ella cuando más la necesito. Querer poder alejarme volver a refugiarme en ella cuando me siento sola o no estoy, cuando el mundo exterior me asusta.
Pero, ahora, es otra cosa la que invade mis pensamientos. Eso tiene nombre y apellidos y quizás quiera empezar un nuevo camino a su lado y dejar de tener miedo.
Quiero no sentir miedo al pensar en él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario