sábado, 18 de enero de 2014

Cartas de amor...

Hace unos días me han pedido participar en un concurso escolar de cartas de amor escritas en francés. Para mí la lengua no es el problema, sino el contenido.
¿Cómo escribir sentimientos que no sé si tengo? ¿Cómo puedo expresar lo que siento por alguien? ¿Cómo hacer que lo que diga enamore?
Es un trabajo demasiado difícil para mí...
Expresar amor, alegría, sensaciones de calidez, las ganas de estar a su lado... Por eso sé que debo practicar...


Al cerrar los ojos lo veo, siento que está a mi lado, que sus labios se juntan con los míos para no separarse jamás. Soñar despierta con un futuro juntos y saber que no tendrá final.
Abrir los ojos y ver que todo lo soñado es real. Sonreír al verlo a mi lado, mirándome y dedicándome la sonrisa más hermosa del mundo, esa que sé que sólo es para mí. 
Ese chico no es otro que tú, mi amor, mi ya única razón para vivir. 
Mil sensaciones recorren mi cuerpo, todas me hacen pensar en ti, en tu mirada, en tu sonrisa y tu risa. Esas tres cosas que me hacen amarte y saber que no necesito nada más para ser feliz. Ya sólo quiero notar el calor de tus caricias en mi cuerpo y el sabor de tus labios en mi boca. Disfrutar de cada segundo que estemos juntos y decirte a cada rato cuanto te amo.
No quiero despertarme de este sueño, no quiero ni imaginar cómo sería estar sin ti. Poder disfrutar siempre de tu compañía, de tus dulces palabras.
Querer abrazarte hasta dormirme entre tus brazos, notarte pegado a mi por siempre. Sonreírte a cada rato mientras que tú me haces sentir la chica más especial del mundo, como una princesa que al final ha encontrado a su deseado príncipe azul. Quiero ser tu princesa y que me rescates una vez más de las garras del dragón que me tienen prisionera. Hazme sentir viva.
Amor, nunca olvides que yo ya no puedo amar a nadie más que no seas tú. Amor, nunca olvides que no quiero besar a nadie más. Amor, recuerda que sólo quiero estar entre tus brazos. Amor, hazme sentir pequeña una vez más. Amor, nunca dejaré de soñar contigo, con tu cuerpo y tu mirada.
Lo más importante es que nunca olvides que te quiero y que siempre seré esa princesa que rescataste de su prisión en aquella alta y fría torre de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario