martes, 23 de julio de 2013

Vamos a calentar la silla #1

Antes de empezar y a modo de presentación de este relato:
Esta es la primera de las historias dobles que haremos Samy y yo. 
Empecemos...
"Frío, tengo mucho frío, necesito calor. La oscuridad  me envuelve. No veo más allá de la punta de mi nariz. Una noche sin luna, una noche perfecta para cometer atrocidades"
Vaya, ¡este tío esta como una puta cabra!-dice mientras lee su libro.
"Poco a poco me acerco a mi presa. Está distraída. Estos adolescentes de hoy en día no saben divertirse si no es con el alcohol. Aunque por mi perfecto, son mas indefensas."
Joder, menudas cosas nos mandan leer este año para clase. Supongo que es por la crítica al botellón, ¿pero un violador de borrachas? Me parece mucho... - Cierra el libro y se arropa en cama. Mira fijamente para el techo, pensando en lo que acaba de leer. Al fin y al cabo no es tan imposible...

 Por el momento solo sabéis que me gusta leer. No es necesario conocer más, pero como vais a acompañarme en mi aventura voy a dar, por lo menos, mi nombre.
Me llaman Mona, pero me llamo Diana. Soy una adolescente normal, o eso pensaba hasta que vino a visitarme mi tío la semana pasada como cada mes, pero esta vez traía algo diferente. Resulta que él y su mujer habían adoptado un chico indio, más o menos de mi edad (os quedáis sin saberla, sed educados con una dama). Ese chico tenía algo raro, algo que no era muy normal. Cuando llegó a mi casa estaba jugando con una PSVita, entretenido en su videojuego. No se despegó de la pantalla en toda la noche, y cuando se marchaban, ni se despidió. Un friki... Pero ojo, que bueno estaba el cabrón. Mierda, eso no debía haberlo contado... Olvidadlo, por favor. El tema es que eso no era lo raro. Lo que no pegaba en él es un curioso colgante. Parecía indio. Tallado en madera y la correa de cuero. El símbolo era como un trisquel celta, pero dudo que lo fuera. El caso... ese mismo colgante me lo encontré al día siguiente bajo mi almohada. ¿Sabéis lo curioso? Si conocéis historias indias, de espíritus de animales, eso me está pasando. Eso es lo "anormal" en esta aburrida historia en mi aburrida vida. Ahora, veo animales fantasmas cada vez que toco el colgante [...] 

2 comentarios: