¿Mi pasado? ¿A qué se refería exactamente? Que yo recordara siempre he tenido una familia normal, que hacía las cosas habituales y cotidianas, nada que se pudiese considerar extravagante, mágico o raro. Lo más extraño que me había pasado en toda mi vida había sido la aparición de extraño collar que ahora estaba guardado en mi bolsillo y que apretaba con fuerza en mi puño cerrado.
Todas las cosas extrañas de mi vida habían empezado con la aparición del hijo adoptivo de mi tío... Y cada vez, ese chico me gustaba menos, pero... No sé, sentía como una rara atracción por él, no del tipo "ooh, como te amo, vivamos juntos para siempre": una atracción que no sabría explicar.
-¿Mi... Mi pasado?- me atreví a preguntar titubeando.
-Chica, las explicaciones te las dará nuestro jefe, en un rato llegaremos- el copiloto me respondió con una sonrisa con una sonrisa burlona en sus labios, y eso no me gustaba.
Quería salir de ese coche y correr hasta casa y meterme bajo mis sábanas, bajo la protección de mi techo y las paredes de mi hogar, junto a mis padres.
[...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario