En ocasiones me gustaría no saber interpretar sueños, pues, sus malos presagios se cumplen y me atemorizan aún estando despierta. Al igual que la lectura de cartas o, digamos, visión de espíritus.
Hace unos años, ingenua de mí, decidí comprarme un pequeño libro sobre la interpretación y el significado de los sueños, realmente no creía que sirviera para nada, sólo lo compré y empecé a su traducción por diversión. Pero, con el paso del tiempo, me fui dando que los presagios, fueran buenos o malos, se cumplían y llegué a saber interpretarlos a la perfección sin necesidad de tener un manual cerca para guiarme.Mismo eso con la lectura de cartas y señales del más allá. Pero esto lo seguía por páginas web, más, aprendí que no se equivocaban. Mismo me pedían que les interpretase sus mejores sueños, querían saber lo que significaba.
Poco después, decidí dejar de interpretarlos, forzándome a olvidar lo aprendido, y funcionó, pues me empezaba a sentir completamente atemorizada.
No hace mucho una amiga me pidió que le mostrase el significado oculto de algo que había soñado, yo, que normalmente no me niego a ofrecer mi ayuda, lo hice encantado. Volví a abrir mi viejo manual y exponer lo que significaba e incluso hice la traducción de algún que otro sueño mío. Ahora, vuelvo a tener miedo de que lo soñado se cumpla...
Pero, quizás, sea mi destino entender lo que se oculta en cada sueño y lo que nos deparará el futuro, y, desde hace tiempo. no considero que es una broma la presencia de entes del más allá.
En ocasiones, desearía no conocer nada de este mundo, pero para mí, ya es demasiado tarde...
Entretenido, pero... Diría que incompleto, parece la introducción de una historia más larga (y seguramente molaría) :P
ResponderEliminarPues aún no lo acabara, tenía pensado seguirlo, pero aún no sé muy bien como
ResponderEliminar