domingo, 31 de julio de 2016

Joderla

Y joderla una vez más cuando el enfado me supera. Gritar sin darme cuenta. Enfadarme con quien no lo merece. Joderla una y otra vez. Eso es lo que siempre hago.
Hoy me siento incapaz de hacer nada bueno, todo lo que hago lo cago. Ni ganar un juego, ni hacer un dibujo decente. Decir cosas que no siento, mosquearme con quién no lo merece.
Sé que todo eso no está bien, pero soy incapaz de hacerlo mejor. Mi mente se nubla, siendo incapaz de reaccionar de una forma positiva, aunque claro, en mi prácticamente nunca hay reacciones positivas. Y lo único que soy capaz de hacer es teclear con rabia.
¿Qué hacer o decir cuando la persona que amas pasa por un mal momento? ¿Qué hacer cuándo no sabes cómo ayudar?

viernes, 29 de julio de 2016

Lee, sonríe

Escribo esto porque sé que me lo has pedido, aunque no fuera de forma directa. Sé que hoy necesitas leer eso que tanto te gusta, eso que te hace sonreír tontamente, por ello, aquí me encuentro.
Amor, bien sabes que siempre estaré a tu lado, para todo lo que necesites. Quiero ayudarte cuando estés mal, quiero conseguir que sonrías cuando más lo necesites, quiero abrazarte cuando estés temblando... Quiero lograr calmarte cuando tú solo no puedas.
Enano, para mi eres la persona más importante de mi vida, me has ayudado en innumerables ocasiones, has conseguido que sonría casi a diario (sabes que eso es tarea casi imposible), que me quiera un poco más, que no piense de forma tan negativa, que confíe en alguien y, sobre todo, has conseguido que vuelva a amar. Haces demasiadas cosas por mi, que quieres demasiado y yo, muchas veces, no sé cómo corresponder.
Cielo, te lo digo a menudo pero, estoy completamente enamorada de ti, te amo con todo mi ser, por todo. Desde ya hace mucho que me siento así. Siento que mi corazón palpita más deprisa cada vez que me dedicas una de esas sonrisas que tanto me gustan. Sonrío como una niña con cada "te adoro enana". Me siento muy feliz estando a tu lado y espero que esto dure mucho más.
Junto a ti, y sobre todo gracias a ti, me has dado los más de años mejores de mi vida. Te debo mucho y sé que por mucho que diga, nunca podré expresar ni la mitad de lo que realmente siento, en algunas ocasiones es difícil expresar con palabras lo que siento.
Hoy sé que es un día en el que me necesitas y yo intento ayudarte pero, por desgracia, es algo que me cuesta, mas quiero que sepas que aquí estoy, como ya ha dicho hace poco, para hacerte sonreír, reír y apoyarte y ayudarte en todo lo que te haga falta. Para mi no solo eres mi novio, sino también mi mejor amigo, por ello, me esfuerzo el doble por conseguir que estés mejor, así que, seguiré intentando con esfuerzo lograr que te sientas, aunque sea, un poquito mejor.
Y repitiendo lo que ya he dicho en un millón de ocasiones, pero que jamás me cansaré de repetir: eres el chico más maravilloso que he tenido el placer de conocer, eres dulce, atento y cariñoso. Te preocupas más por mi que por ti, aunque eso bien lo sabes. Eres divertido, bromista pero también sabes ponerte serio cuando la ocasión así lo requiere. Sonríes con facilidad (ni te imaginas la envidia que me da eso) y que sepas que no he visto mejor sonrisa que la tuya y más me encanta cuando, además, tienes ese brillo en los ojos que muestra lo feliz que te encuentras. Tienes una mirada preciosa, aunque en ocasiones es algo perversa pero, sinceramente, me encanta. También eres muy mimoso y te pones muy adorable cuando lo estás. Adoro oírte reír. Me encanta cuando intentas molestarme o picarme con cualquier tontería. Tus falsos enfados me hacen reír, sí, hay veces que nos enfadamos, pero duramos poco así. Quiero que sepas que agradezco todas esas horas que estás en silencio, escuchando mis problemas y que después intentes aconsejarme. Me encanta sentirme protegida entre tus brazos y que consigues que sonría aún más cuando me das uno de tus besos en la frente, haces que me sienta como una auténtica enana. Adoro tus formas de llamarme. Otra cosa que también me gusta son tus sonrojos, esos que logro sacarte cuando digo algo bueno sobre ti. Y quiero que sepas, que hay demasiadas cosas en ti que hacen que te quiera cada día más.
Amo estar contigo y no quiero que eso cambie nunca. Bien sé que no existe la perfección pero, para mi, no hay chico más perfecto que tú.
Estoy muy agradecida por todo lo que haces por mi a diario y, de alguna manera, con estas líneas quiero devolverte mínimamente todo ello. Mientras que lo tuyo son los gestos, lo mío son las palabras escritas.
Te amo, siempre tuya,


                                                                                                                   Samy Night
                                                                                                           

Visiones de futuro #18

Marc conducía el 4x4 de Erica a gran velocidad, evitaban las carreteras principales, no podían ser detectados por nadie ni nada, tenían que llegar a la frontera cuanto antes. Necesitaban como fuera lograr ponerse en contacto con otros rebeldes. La frontera aún estaba a varios kilómetros de distancia, el tiempo se les venía encima, querían estar fuera en menos de un día. La conducción del chico era bastante temeraria, cosa que parecía no molestar a su compañera.
Pasaron varias horas sin dejar de conducir hasta que Marc pidió hacer un descanso, estaba hambriento. 
-Bueno, vale, una parada rápida en esa tienda de ahí para coger comida. No te doy más de 10 minutos- le dijo Erica, permitiéndole parar a descansar- yo no voy a salir del coche, así que, aquí te espero.
-¿No necesitas nada?- Le preguntó él.
-De comer ya sabes que no. Pero... Puedes traer alguna revista o así.
El chico asintió y se dirigió a la tienda. 
No habían pasado apenas unos minutos cuando terminó de comprar. Al salir de la tienda, una bala rozó su hombro. Se giró y miró acercarse un coche a gran velocidad. Corrió hacia el todoterreno de Erica mientras esta arrancaba.
-¡Mierda, Marc! Ya sabía yo que no podíamos parar, joder...- La chica gruñó mientras conducía.
-Lo siento Eri...
Una bala dio de lleno en el retrovisor derecho, les disparaban sin parar. 

sábado, 23 de julio de 2016

3 años

El 23 de julio de de 2013 me decidí a abrir el blog. Pensé un nombre "rozando lo imposible", pero ya existía, así que, como mi amigo Ghost también iba a participar en él, decidí llamarlo "rocemos lo imposible". Hace ya tiempo que solo soy yo la que escribe, los motivos no importan, y sigo sin pensar en dejarlo.
Este último año apenas he escrito, cosa que es normal cuando en centré plenamente en el ciclo que estoy estudiando, salud ambiental. Por una vez, como ya he escrito anteriormente, he conseguido aprobar todas en mayo, puesto que en junio solo había recuperaciones.
Sé que tengo que recuperar mis historias, tanto la de "Sam y Taku" como la de "visiones de futuro" pero es que, a pesar de estar de vacaciones, no he tenido mucho tiempo. A pesar de ello, tengo intención de acabarlas, aunque sólo tengo claro el final de una de ellas (no os diré cual).
Al ser 3 años quiero dar tres veces las gracias:

  1. Quiero darle las gracias a mi querido Sr. X, porque siempre me apoya en todo lo que hago y se niega a que me rinda, Muchas gracias por animarme a seguir.
  2. Gracias a mis amigos, principalmente Hermi e Iris, por aguantar mis charlas sobre mis historias y leer lo que escribo (aunque todos sabemos que lo de leer no es cosa de Hermi) y también por animarme a que siga escribiendo.
  3. Y finalmente, pero no por ello menos importante, gracias a todas las personas que leen mis post, pues en ellos no solo escribo historias inventadas, sino que va parte de mi ser, de mis sentimientos y pensamientos.
Tras estos 3 años he aprendido a expresarme un poco mejor, a saber casi con exactitud explicar lo que por mi cabeza pasa, aunque sé bien que me falta mucho por aprender. Y como no, decir que mi pensamiento ya no es tan pesimista, por lo que mi forma de escribir ya no es tan fría, aunque lo echo un poco de menos... 
Por último decir que mi sueño sigue siendo lograr escribir un libro completo y, si fuera posible, que se publique. Amo la literatura (bueno, estudiar autores y obras va a ser que no), por ello me niego a dejar de escribir. Puedo tener periodos en los que apenas publique nada pero, tener por seguro, que no pienso abandonar este blog que me ha acompañado en mis peores, y también mejores, momentos estos últimos 3 años.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo,



                                                                                                                                Samy Night

miércoles, 20 de julio de 2016

Pokémon Go

Pokémon, ese anime, manga y videjuegos, distribuidos por Nintendom, que muchos de nosotros jugamos, vimos o leímos de niños. Yo me crié con las dos primeras generaciones de Pokémon, de las siguientes..., poco conozco la verdad.
Ahora, 21 años después de su lanzamiento... ¡Llega Pokémon Go! El sueño de muchos de nosotros, ¡al fin podemos ser entrenadores pokémon!
Sí, como muchos, yo también comencé esta aventura pokémon. En mi caso, siempre he adorado los de tipo fuego y, como no, elegí un carmander y, también por eso, formo parte del equipo rojo, el equipo valor, el equipo de moltres, También es la excusa perfecta para salir de casa, ¿no creéis?
El juego ha empezado bien pero, quizás, le falta aún algún detalle para ser como lo soñado: poder capturar los pokémons mediante batalla, realizar batallas con otros entrenadores o conseguir medallas.
Pokémon Go ha conseguido superar al búsquedas en internet o el número de usuarios de alguna que otra red social, se ha vuelto viral en menos de 15 días, aunque es normal, son muchos los fans de pokémon u otros que juegan este maravilloso juego por primera vez.
Sin duda alguna, estoy encantada con esta app que me permite ver a esas criaturas como más reales, pero siempre sabiendo que sólo es un juego y que los pokémons no existen.
Así que, con alegría e ilusión, voy a seguir mi captura de pokémons y llegar a ser una gran entrenadora.

sábado, 16 de julio de 2016

No es un adiós, solo un hasta luego

Hola mi amor, sí, ya sé que ahora mismo estás en el avión, de regreso a tu hogar, pero yo no puedo hacer otras cosa que no sea escribir, necesito soltar todos los sentimientos y emociones de los dos días que he pasado contigo. Sé bien que no te gustan los pasteleos, ni las cosas demasiado empalagosas, pero bien sabes que yo no puedo dejar de expresar por escrito todo lo que siento. Quiero que sepas que nunca me cansaré de decirte todo lo que me haces sentir, sé que me cuesta confesar todo esto cara a cara, pero con mis dedos sobre un teclado y mi vista puesta en la pantalla, es algo que no me cuesta hacer.
Cariño, gracias por haberme dado los dos mejores días de mi vida, me has hecho muy feliz y me has enamorado aún más, si es que eso es posible. Esas horas compartidas contigo se me pasaron demasiado rápido, no parecieron horas, sino apenas unos pocos minutos. Me ha quedado mucho que decirte, pero estaba demasiado nerviosa como para hacerle, así que, supongo que aprovechando tu ausencia, lo haré ahora.
Ni te imaginas lo que me ha gustado pasar el día de mi cumpleaños contigo, no sé cómo, pero lograste que ese día que tanto odio me gustase, incluso conseguiste que me gustara oír un "feliz cumpleaños".
Todo pasó muy rápido, tanto que me cuesta creer que ha sido real, tanto que parece que los recuerdos que tengo son solo un increíble producto de mi imaginación. Tanta felicidad junta es imposible que sea real.
Estar a tu lado estos días me han hecho darme cuenta de las increíbles sensaciones que se pueden tener con una simple caricia o un beso. El poder tocarte ha sido una de las mejores sensaciones que he experimentado nunca. El roce de tus dedos me provocaba estremecimiento y un enorme sonrojo, cosa que a ti encantaba. Verte sonreír hacía que yo no pudiese parar de hacerlo.
Estar contigo, por fin, ha sido lo mejor que me ha pasado. Me has enseñado mucho.
Ahora tú regresas a casa y una tristeza envuelve mi corazón. Sé que nos volveremos a ver, pero eso no quita que me duela separarme de ti tras haber podido estar contigo, algo que tanto deseábamos. No puedo evitar llorar, me apena separarme de ti, aunque sé que volveremos a estar juntos. Amor, ahora toca ser fuertes, aunque nos cueste.
Cielo, a tu lado me he sentido especial, querida y más feliz que nunca.
Gracias por este maravilloso regalo.
Te amo.

viernes, 15 de julio de 2016

Destroza este diario 3

Esta vez le he echado un poco de imaginación a la página que rellené de mi diario. La página pedía dibujar con pegamento, pero, eso no se nota si lo dibujas, ¿no? Por lo tanto, esta vez, lo que hice fue afilar unos colores y pegarlos sobre los dibujos hechos con pegamento. Y el resultado ha sido este:

Dejarlo solo con pegamento me parecía algo muy soso y hacerlo con purpurina muy esperado.
Otra hoja me pedía escribir o dibujar cualquier cosa en los bordes, así que, se me ocurrió escribir una famosa frase de una de mis sagas de libros y películas favoritas: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas". Una buena frase para este diario, ¿no creéis?
Estos días no hice mucho más en mi diario, pero seguiré subiendo las cosas que vaya haciendo.

sábado, 9 de julio de 2016

Días negros

Hay días en los que te despiertas con el pie izquierdo. Días en que todo lo que haces, lo haces mal. Días en que todo lo que pasa por tus manos acaba en mil pedazos, estallando sin poder impedirlo. Hoy, para mi, ha sido uno de esos días, días en los que te encuentras de buen humor, pero en los que todo se te empieza a torcer nada más salir de entre las sábanas.
Salir de cama, vestirse, desayunar y empezar el días. Coger el móvil y echar una partida rápida al nuevo juego de moda. Sí, hasta ahí todo bien, normal, como siempre, sin incidentes, pero de pronto, todo se empieza a torcer. Mientras limpias rompes un marco que te habían regalado con un precioso collage del grupo de amigas, te cuesta quitar los cristales rotos, con miedo de estropear la foto que contenía. Maldices tu mala pata, pero sigues con tus cosas sin darle mayor importancia. Por la tarde copias los archivos nuevos a tu disco duro y, por error lo formateas. ¡No! Le das a cancelar antes de que pueda formatearlo pero, por desgracia, ya no te deja usarlo si no lo formateas. Mierda... Perder tantos archivos... ¡Joder! No te queda otra, debes formatear el disco. Enfadada ya, sigues con el resto del día, te has cargado el cristal y todos los archivos. Pasa todo el día e, ilusionada, esperas que pasen los días hasta poder ir a ver a esa persona tan especial en tu vida pero, para seguir con ese buen día que estás teniendo. te dicen que no te van a llevar. No... También esos planes se rompen y, como no, no te dejan ir sola a visitarlo. Resoplas, dolida, porque nunca te dejan hacer nada.
Algunos días todo se tuerce pero, en ocasiones, hay a gente que siempre se le tuercen y a mi ya me cansa que siempre se me estropee todo. Ya no aguanto más, nunca podré estar cerca del chico al que amo, no me dejan moverme sola y, por una vez que me querían llevar, ahora se niegan a hacerlo. No me duele tanto haber perdido todo el contenido del disco, como lo que me duele que me digan que me van a llevar a donde había pedido por ser mi cumpleaños y que ahora no quieran hacerlo.
Estoy cansada de que todos mis días se vuelvan negros.