Pokémon, ese anime, manga y videjuegos, distribuidos por Nintendom, que muchos de nosotros jugamos, vimos o leímos de niños. Yo me crié con las dos primeras generaciones de Pokémon, de las siguientes..., poco conozco la verdad.
Ahora, 21 años después de su lanzamiento... ¡Llega Pokémon Go! El sueño de muchos de nosotros, ¡al fin podemos ser entrenadores pokémon!
Sí, como muchos, yo también comencé esta aventura pokémon. En mi caso, siempre he adorado los de tipo fuego y, como no, elegí un carmander y, también por eso, formo parte del equipo rojo, el equipo valor, el equipo de moltres, También es la excusa perfecta para salir de casa, ¿no creéis?
El juego ha empezado bien pero, quizás, le falta aún algún detalle para ser como lo soñado: poder capturar los pokémons mediante batalla, realizar batallas con otros entrenadores o conseguir medallas.
Pokémon Go ha conseguido superar al búsquedas en internet o el número de usuarios de alguna que otra red social, se ha vuelto viral en menos de 15 días, aunque es normal, son muchos los fans de pokémon u otros que juegan este maravilloso juego por primera vez.
Sin duda alguna, estoy encantada con esta app que me permite ver a esas criaturas como más reales, pero siempre sabiendo que sólo es un juego y que los pokémons no existen.
Así que, con alegría e ilusión, voy a seguir mi captura de pokémons y llegar a ser una gran entrenadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario