viernes, 29 de julio de 2016

Lee, sonríe

Escribo esto porque sé que me lo has pedido, aunque no fuera de forma directa. Sé que hoy necesitas leer eso que tanto te gusta, eso que te hace sonreír tontamente, por ello, aquí me encuentro.
Amor, bien sabes que siempre estaré a tu lado, para todo lo que necesites. Quiero ayudarte cuando estés mal, quiero conseguir que sonrías cuando más lo necesites, quiero abrazarte cuando estés temblando... Quiero lograr calmarte cuando tú solo no puedas.
Enano, para mi eres la persona más importante de mi vida, me has ayudado en innumerables ocasiones, has conseguido que sonría casi a diario (sabes que eso es tarea casi imposible), que me quiera un poco más, que no piense de forma tan negativa, que confíe en alguien y, sobre todo, has conseguido que vuelva a amar. Haces demasiadas cosas por mi, que quieres demasiado y yo, muchas veces, no sé cómo corresponder.
Cielo, te lo digo a menudo pero, estoy completamente enamorada de ti, te amo con todo mi ser, por todo. Desde ya hace mucho que me siento así. Siento que mi corazón palpita más deprisa cada vez que me dedicas una de esas sonrisas que tanto me gustan. Sonrío como una niña con cada "te adoro enana". Me siento muy feliz estando a tu lado y espero que esto dure mucho más.
Junto a ti, y sobre todo gracias a ti, me has dado los más de años mejores de mi vida. Te debo mucho y sé que por mucho que diga, nunca podré expresar ni la mitad de lo que realmente siento, en algunas ocasiones es difícil expresar con palabras lo que siento.
Hoy sé que es un día en el que me necesitas y yo intento ayudarte pero, por desgracia, es algo que me cuesta, mas quiero que sepas que aquí estoy, como ya ha dicho hace poco, para hacerte sonreír, reír y apoyarte y ayudarte en todo lo que te haga falta. Para mi no solo eres mi novio, sino también mi mejor amigo, por ello, me esfuerzo el doble por conseguir que estés mejor, así que, seguiré intentando con esfuerzo lograr que te sientas, aunque sea, un poquito mejor.
Y repitiendo lo que ya he dicho en un millón de ocasiones, pero que jamás me cansaré de repetir: eres el chico más maravilloso que he tenido el placer de conocer, eres dulce, atento y cariñoso. Te preocupas más por mi que por ti, aunque eso bien lo sabes. Eres divertido, bromista pero también sabes ponerte serio cuando la ocasión así lo requiere. Sonríes con facilidad (ni te imaginas la envidia que me da eso) y que sepas que no he visto mejor sonrisa que la tuya y más me encanta cuando, además, tienes ese brillo en los ojos que muestra lo feliz que te encuentras. Tienes una mirada preciosa, aunque en ocasiones es algo perversa pero, sinceramente, me encanta. También eres muy mimoso y te pones muy adorable cuando lo estás. Adoro oírte reír. Me encanta cuando intentas molestarme o picarme con cualquier tontería. Tus falsos enfados me hacen reír, sí, hay veces que nos enfadamos, pero duramos poco así. Quiero que sepas que agradezco todas esas horas que estás en silencio, escuchando mis problemas y que después intentes aconsejarme. Me encanta sentirme protegida entre tus brazos y que consigues que sonría aún más cuando me das uno de tus besos en la frente, haces que me sienta como una auténtica enana. Adoro tus formas de llamarme. Otra cosa que también me gusta son tus sonrojos, esos que logro sacarte cuando digo algo bueno sobre ti. Y quiero que sepas, que hay demasiadas cosas en ti que hacen que te quiera cada día más.
Amo estar contigo y no quiero que eso cambie nunca. Bien sé que no existe la perfección pero, para mi, no hay chico más perfecto que tú.
Estoy muy agradecida por todo lo que haces por mi a diario y, de alguna manera, con estas líneas quiero devolverte mínimamente todo ello. Mientras que lo tuyo son los gestos, lo mío son las palabras escritas.
Te amo, siempre tuya,


                                                                                                                   Samy Night
                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario