sábado, 23 de julio de 2016

3 años

El 23 de julio de de 2013 me decidí a abrir el blog. Pensé un nombre "rozando lo imposible", pero ya existía, así que, como mi amigo Ghost también iba a participar en él, decidí llamarlo "rocemos lo imposible". Hace ya tiempo que solo soy yo la que escribe, los motivos no importan, y sigo sin pensar en dejarlo.
Este último año apenas he escrito, cosa que es normal cuando en centré plenamente en el ciclo que estoy estudiando, salud ambiental. Por una vez, como ya he escrito anteriormente, he conseguido aprobar todas en mayo, puesto que en junio solo había recuperaciones.
Sé que tengo que recuperar mis historias, tanto la de "Sam y Taku" como la de "visiones de futuro" pero es que, a pesar de estar de vacaciones, no he tenido mucho tiempo. A pesar de ello, tengo intención de acabarlas, aunque sólo tengo claro el final de una de ellas (no os diré cual).
Al ser 3 años quiero dar tres veces las gracias:

  1. Quiero darle las gracias a mi querido Sr. X, porque siempre me apoya en todo lo que hago y se niega a que me rinda, Muchas gracias por animarme a seguir.
  2. Gracias a mis amigos, principalmente Hermi e Iris, por aguantar mis charlas sobre mis historias y leer lo que escribo (aunque todos sabemos que lo de leer no es cosa de Hermi) y también por animarme a que siga escribiendo.
  3. Y finalmente, pero no por ello menos importante, gracias a todas las personas que leen mis post, pues en ellos no solo escribo historias inventadas, sino que va parte de mi ser, de mis sentimientos y pensamientos.
Tras estos 3 años he aprendido a expresarme un poco mejor, a saber casi con exactitud explicar lo que por mi cabeza pasa, aunque sé bien que me falta mucho por aprender. Y como no, decir que mi pensamiento ya no es tan pesimista, por lo que mi forma de escribir ya no es tan fría, aunque lo echo un poco de menos... 
Por último decir que mi sueño sigue siendo lograr escribir un libro completo y, si fuera posible, que se publique. Amo la literatura (bueno, estudiar autores y obras va a ser que no), por ello me niego a dejar de escribir. Puedo tener periodos en los que apenas publique nada pero, tener por seguro, que no pienso abandonar este blog que me ha acompañado en mis peores, y también mejores, momentos estos últimos 3 años.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo,



                                                                                                                                Samy Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario