sábado, 9 de julio de 2016

Días negros

Hay días en los que te despiertas con el pie izquierdo. Días en que todo lo que haces, lo haces mal. Días en que todo lo que pasa por tus manos acaba en mil pedazos, estallando sin poder impedirlo. Hoy, para mi, ha sido uno de esos días, días en los que te encuentras de buen humor, pero en los que todo se te empieza a torcer nada más salir de entre las sábanas.
Salir de cama, vestirse, desayunar y empezar el días. Coger el móvil y echar una partida rápida al nuevo juego de moda. Sí, hasta ahí todo bien, normal, como siempre, sin incidentes, pero de pronto, todo se empieza a torcer. Mientras limpias rompes un marco que te habían regalado con un precioso collage del grupo de amigas, te cuesta quitar los cristales rotos, con miedo de estropear la foto que contenía. Maldices tu mala pata, pero sigues con tus cosas sin darle mayor importancia. Por la tarde copias los archivos nuevos a tu disco duro y, por error lo formateas. ¡No! Le das a cancelar antes de que pueda formatearlo pero, por desgracia, ya no te deja usarlo si no lo formateas. Mierda... Perder tantos archivos... ¡Joder! No te queda otra, debes formatear el disco. Enfadada ya, sigues con el resto del día, te has cargado el cristal y todos los archivos. Pasa todo el día e, ilusionada, esperas que pasen los días hasta poder ir a ver a esa persona tan especial en tu vida pero, para seguir con ese buen día que estás teniendo. te dicen que no te van a llevar. No... También esos planes se rompen y, como no, no te dejan ir sola a visitarlo. Resoplas, dolida, porque nunca te dejan hacer nada.
Algunos días todo se tuerce pero, en ocasiones, hay a gente que siempre se le tuercen y a mi ya me cansa que siempre se me estropee todo. Ya no aguanto más, nunca podré estar cerca del chico al que amo, no me dejan moverme sola y, por una vez que me querían llevar, ahora se niegan a hacerlo. No me duele tanto haber perdido todo el contenido del disco, como lo que me duele que me digan que me van a llevar a donde había pedido por ser mi cumpleaños y que ahora no quieran hacerlo.
Estoy cansada de que todos mis días se vuelvan negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario