Suspira, ya había pasado un año desde que entrara en la academia y desde que se encargaba de informar a la directora del desarrollo en la relación entre el hijo de esta y la chica a la que él amaba. Durante todos eses meses había observado y soportado como aquel vampiro se la arrebataba, sin darla una oportunidad a conquistarla. A pesar de eso, durante aquel tiempo, Sam y Taku no habían hecho más que mejorar su amistad, nunca los había visto besarse... Hasta hoy. Aquel simple beso lo había destrozado.
Para intentar sacarse eso de la cabeza, comenzó a preparar su mochila. Sabía que mucho no iba a necesitar para cumplir aquella misión, esperaba que fuera como el resto que hacía para las clases. Nunca le llevaban más de uno o dos días cumplirlas, sin contar con el tiempo de viaje.
Cuando terminó de preparar la mochila, cogió su bastón de mago y salió fuera de la academia. Le daba pena no poder despedirse de Sam, aunque como ahora estaba con su novio era mejor no alejarse. Seguro que a la directora no le haría gracia saber que su hijo salía con la demonio. Hermi se paró en seco al darse cuenta de que no la había informado. Con las prisa de ir a hacer la misión que le había mandado, no le contara las nuevas de la pareja. Volvió corriendo hacia el interior de la academia y se dirigió al despacho de la directora. Una vez allí llamó a la puerta y esperó la respuesta de la directora.
-Pase.
Hermi entró y se quedó mirándola.
-¿No le acabo de dar una orden y una información exacta de lo que debe hacer? ¿No he sido suficientemente clara, señor Owen?
-Sí, sí. No es por eso por lo que he venido. Verá, tengo información nueva acerca de su hijo.
-¿Si? Cuénteme que es.
-En la academia, desde hace una semana, hay rumores de que Samantha y Takumu son pareja.
-¿Y no me has informado de ello?- Lo interrumpe antes de que Hermi siguiera informándola de lo que sabía.
-Creía que sólo eran rumores sin fundamento, como los de la última vez.
-¿Y bien? ¿Son sólo eso?
-No, señora. Hoy he podido comprobar con mis propios ojos que es cierto, Samantha y Takumu son pareja.
-Excelente, gracias por la información, Hermida. Mandaré a algún miembro del consejo escolar a por ellos. Siga con la misión que le he encargado- hizo un movimiento con la mano, indicando que ya se podía ir.
-Si, señora.
Hermi volvió a salir de la academia. Seguro que con la ayuda de la directora conseguía que Sam fuera sólo para él, porque era obvio que no iba a permitir que su hijo siguiera saliendo con la chica que ella odiaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario