Obviamente, el personaje de Sam está creado totalmente por mi, pero, en cambio, Taku es de ese querido amigo Sr. X (no me deja poner su verdadero nombre u.u). Antes de empezar a publicar un post sobre ello, aunque creo que realmente ocurrió después, le pregunté si no le importaba que usara a su personaje para usarlo en mi Blog y escribir por mi cuenta, sin obtener ningún beneficio a cambio, salvo la alegría de ver cómo se iba leyendo, una historia de ellos dos. Su respuesta fue afirmativa.
Desde que accedió a que publicara usando a su personaje, le he ido pidiendo consejo de qué haría Taku en ciertas ocasiones, como actuaría para salvar a su novia, es más, el recuerdo de Taku está casi totalmente escrito por él.
Por ello, me gustaría darle las gracias por darme permiso a escribir, ya que es algo que me encanta, aunque no sea algo en lo que sobresalga demasiado, pero disfruto con ello,
Por eso, St. X, que sabes que te aprecio muchísimo, gracias por dejarme escribir y no llevarme a los tribunales por apropiarme de un personaje ajeno. Cuando consiga hacerme rica y famosa por mis escritos, si hago un libro sobre Sam en el que aparezca Taku (que sabes que así es), aparecerás en la dedicatoria, y esta vez sí usaré tu nombre.
Este Sr. X también quiere que siga publicando en el Blog alguna que otra historia alternativa más de nuestros personajes, pero sinceramente, creo que ha sido algo puntal y que si él quiere, que lo escriba y yo lo publico a su nombre.
Así que, un saludo a todos aquellos que han seguido aquella historia desde el principio y de nuevo decir, ¡gracias Sr. X!
No hay comentarios:
Publicar un comentario