-¡¿Qué le has hecho a Sam?!- agarrando a su madre del cuello la pegó contra la pared- Dime donde está, vieja bruja o...
-¿O qué?- le interrumpió su madre- ¿Vas a matarme? Si me matas, jamás sabrás donde está la estúpida de tu novia. Puede estar en la academia o en casa, o quizás en otro lugar- empezó a reírse malvadamente y, de un manotazo, apartó a su hijo.
Taku la miró con odio, sabía que no podía matar a su madre, o jamás encontraría a su novia. La risa de la Directora no hacía más que aumentar el odio y cabreo que sentía hacia ella. Necesitaba que le dijera dónde estaba Sam.
-¿Dónde está?
-¿Crees que soy tan idiota como para decírtelo?- volvió a reírse de la misma forma- No pienso contártelo nunca. Y yo soy la única que sabe donde se encuentra tu... "amiguita".
-¿Por qué me haces esto?- clava su mirada en la Directora- Prefiero que me tortures a mi a que la tengas a ella encerrada y torturándola.
-¿No es obvio, hijo mío? No la soporto. Y menos soporto que estés con ella. Además, al parecer, en esta época os beneficias mutuamente. ¿Qué mejor día para raptarla que cuando sangra?
-¡¿Cómo puedes ser tan zorra, madre?!- rugiendo golpea a su madre, partiéndole el labio- ¿Acaso te ha hecho algo malo?
-¡Es un demonio! ¡No puedes salir con una de ellos! ¡Jamás te lo permitiré, niño estúpido!- decía esto mientras escupía la sangre que le caía del labio y le entraba en la boca.
-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo estar con la única chica por la que alguna vez he sentido algo más que deseos de beber de ella?!
-Porque demonios y vampiros somos enemigos y jamás nos debemos juntar con ellos. Y menos nuestra familia con la de ella.
-Me da igual lo que pienses. Iré a por ella. Y te demostraré lo equivocada que estás, vieja- sale del despacho de su madre dando un golpe a la puerta.
Cierra los ojos y cuando los abre éstes ya había tomando de nuevo su tono normal. Esta cabreado con su madre y eso impulsaba sus deseos de encontrar a su pequeña. No pararía hasta encontrarla. Mataría por ello si fuera necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario