miércoles, 16 de julio de 2014

Visiones de futuro #3

-Perdona... Me ha parecido escuchar que soy un vampiro- Marc sonríe a Erica mientras dice esto, intentando no perder la compostura.
-Sí, así es. Me alegro de que te lo estés tomando tan bien. No esperaba una reacción como esta. Más bien que me tomaras por loca y no me creyeras. 
-¡¿Pero tú que coño te has fumado?! ¡¿Cómo cojones vamos a ser vampiros?!- se pone en pie y la mira.
-Si... Me esperaba una reacción como esa.
-¡Es que no puedes llegar a una casa de un desconocido y decirle que es un vampiro! ¡Eso no hay quien se lo crea!
-Calmate, Marc- lo mira, con una sonrisa y sin perder la compostura.
-¡¿Qué me calme?!- su voz sonaba por toda la habitación.
-Sí- clava sus ojos en los de Marc y le obliga a callarse usando su autoridad-.  No podrás volver a hablar hasta que yo no quiera que lo hagas. Y así mejor, porque esta historia que tengo que contarte es bastante  larga y es importante que aceptes ser mi aprendiz. No es por presionarte pero, tú eres quien salvará al mundo de la destrucción de los Cazadores.
>>Mira. Los vampiros existimos desde hace siglos, menos que los humanos, por supuesto, pero no tardamos demasiado en aparecer, al igual que otras criaturas como demonios o hombres lobos. Para que te hagas a una idea, al principio, sólo existía bondad en el mundo, ya sabes, ángeles, magos blancos y humanos. Pero como siempre, aparecen algunos que ansiaban con hacerse con todo el poder y llegar a gobernar sobre la tierra- para para tomar aire y lo mira-. Tampoco te voy a contar todo tal cual fue. Te lo resumiré bastante.
>>Un día. algunos ángeles, humanos y magos, decidieron intentar ese, digamos golpe de estado. Obviamente fracasaron y fueron castigados, siendo convertidos en las criaturas que somos ahora o en muchas otras. Aparecieron los demonios, los vampiros, sirenas y demás. Los magos se dividieron, había aparecido la magia negra. Como todo, también aparecieron los primeros humanos que intentaban acabar con esas bestias, ellos eran los conocidos como Los Cazadores, sene entrenaban para darnos caza y matar, sin excepciones.
>>El por qué de que te convirtiera a traición en vampiros, es porque el Oráculo indicó que tú eres el Elegido, aquel que acabaría con esa lucha ancestral. Ya que, como es obvio, no todos somos bestias ni merecemos la muerte. No todos tuvimos elección, algunos nacimos así y otros fueron creados.
Marc la mira, perplejo, no sabía que pensar acerca de lo que acaba de escuchar. Aún le quedaban muchas preguntas que hacerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario