miércoles, 23 de julio de 2014

Un año

Ya ha pasado un año desde que escribí mi primer post y creé este Blog junto a mi amigo Ghost. Durante todos este meses hemos escrito historias conjuntamente y por separado. Cada uno siguiendo su estilo.
No todas las publicaciones han sido iguales, variaban según nuestros estados de ánimo. Había meses en los que apenas publicábamos un par de post, por motivos escolares o personales. 
Durante todo este año me han pasado muchas cosas. Todas ellas se han visto reflejadas en cada linea que he escrito. Algunas han sido buenas, como el regreso de un buen amigo mío del que llevaba ya demasiado tiempo sin saber nada, y otras han sido malas, alguna depresión que me causó un bloqueo a la hora de escribir. Incluso ha habido momentos que sentí que no debía seguir escribiendo en el Blog, apartarlo de mi vida y dedicarme a otra cosa. Pero, por suerte, al final siempre decidía volver.
Con cada publicación siento que voy mejorando mi forma de expresarme, quizás no sea cierto, pero intento que así sea. No es mi intención que me lea todo el mundo, pero me emociona ver que lo que escribo se lee, incluso fuera de España. Para mi, poder seguir escribiendo, es un pequeño deseo hecho realidad.
Sólo quería agradecer a todas esas personas que han logrado que ese sueño pueda seguir creciendo día a día y que valga la pena dedicar unas horas de mi vida a escribir y publicarlo.
Gracias por leernos a lo largo de este año.
Espero seguir aquí durante mucho más tiempo.
Un saludo,
                                                                                                                                                       Samy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario