miércoles, 17 de junio de 2015

12: Comienza el cambio (Segunda parte)

Tras una espera que no duró más de unos pocos minutos, Taku, aún con su aspecto de gato, regresó con el libro en la boca y saltando al regazo de Sam se lo dio, esta, para agradecérselo, le dio un pequeño beso en su hocico y dándole las gracias de forma mental. Taku se acomodó en Sam y cerró los ojos tranquilo y empezó a mover su cola lenta y rítmicamente.
-Verán...- Empezó a explicar la joven demonio- La historia demoníaca ha variado mucho durante nuestra existencia. Dos generaciones después de la aparición de nuestra especie, tras haberse formado los cinco clanes principales, los nuestros, un nieto bastante sádico de Lucifer con la más estricta pureza de sangre y de la especie. Todos los manuscritos anteriores a esa época se quemaron... Menos este- dicho lo cual lo lanzó a la mesa para que el resto de demonios de la sala pudieran verlo más de cerca-. Señores Mutou, Hirai, Adams, Dóminie y Venerables Ancianos, podéis comprobar que el libro es auténtico y que la historia que os voy a relatar también lo es.
Mientras los demonios empezaban a pasarse el viejo libro para observarlo y comprobar su autenticidad, Sam acariciaba a su novio y este empezó a ronronear y ella, con una sonrisa en los labios, lo llamó mimoso de forma mental, de esa forma en que nadie podía escuchar lo que decían. Cuando vio que todos los demonios habían tenido el libro en sus manos y ya habían podido observarlo lo suficiente, empezó a relatar la historia.
-El primer demonio, como todos sabéis, fue Lucifer y, posteriormente, su amada mujer. Los siguientes a esta primera generación, sus hijos. Desgraciadamente para ustedes, nuestro ancestro tardó bastante en encontrar a la joven demonio. Antes se casó con una hechicera, una vampiresa, una humana y una licántropo. Como es obvio, tuvieron descendencia. Esos niños eran mestizos, poseían ambos poderes, por ello, adía de hoy, presentamos aspecto humano, tenemos magia o podemos transformarnos en diferentes animales.
>>Para él, ninguna raza era inferior, salvo la humana, aunque no la despreciaba...- Se rió ligeramente antes de proseguir con el relato- Educó a sus hijos de tal forma que no tuvieran que preocuparse de si su pareja era de la misma especie o no, pues no deseaba ese desprecio entre razas como hacían los humanos. Desgraciadamente, un nieto suyo, demonio puro, no opinaba igual que él - Quemó todo rastro de los deseos de su abuelo para hacer un mundo puro, un mundo a su imagen y semejanza. A pesar de no acabar con las vidas de los mestizos si los trató como escoria, despreciándolos y dejándolos a su suerte. Su ideal de infierno sobrevivió, llegando a nuestros días. Los mestizos de consideran monstruos que no deben vivir, pensando que no pueden controlarse o equilibrarse, durante siglos han sido cazados como ratas...
Taku le pidió mimos a su novia y esta lo abrazó y acarició mientras esperaba la respuesta y la opinión de los otros demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario