jueves, 11 de junio de 2015

i) Sigamos jugando

Iris lo miró y le sonrió, acercándose para besarlo.
-No amor, no quiero hablar ahora mismo...
-Pero.. -sin darle tiempo a seguir, Iris lo besó empezando a jugar con la lengua de Hermi.
Se puso sobre él sin dejar de besarlo mientras él colocó sus manos sobre las caderas de la chica. Separándose de los labios de Hermi, Iris empezó a besarle el cuerpo mientras lamía pequeñas zonas del mismo a la vez que iba bajando poco a poco hasta llegar a la entrepierna del chico. Él la miraba mientras ella seguía bajando y besándole el miembro una vez llegó hasta su entrepierna. Acariciaba la cabeza de la chica mientras ella se lo lamía. Poco a poco se lo fue introduciendo en la boca mientras de la garganta del chico surgió un leve gemido. Movía tanto los labios como la lengua, aumentando el ritmo de forma lenta mientras Hermi le seguía acariciando la cabeza.
Tras un rato se la saca de la boca y se lame los labios mirando al chico a los ojos. Este la agarró de y la echó en la cama poniéndose sobre ella y penetrándola. El cuerpo de la chica se estremeció al notar como el pene del joven entraba en ella con facilidad. Hermi se empezó a mover sobre ella cada vez más rápido mientras las manos de Iris bajaban por la espalda desnuda del joven mago, sus uñas se clavaban sobre la piel de él cuando las penetraciones eran más profundas. Los gemidos de ambos se mezclaban formando uno solo,
Poniéndola a cuatro patas siguió penetrándola mientras el pecho de ella se movía siguiendo el ritmo que llevaba Hermi, El chico se movía mientras acaricia la espalda de Iris. Ella, complacida, clavaba sus uñas en el colchón.
Siguieron así un rato hasta que volvieron a cambiar la postura, esta vez estando ella arriba y siendo quien marcaba el ritmo y la profundidad con la que quería ser penetrada. El empezó a lamerle el pecho y a jugar con sus pezones mientras, ella, gemía complacida sin dejar de moverse.
Tras un rato, ambos se corrieron entre gemidos y caricias y se dejaron caer exhaustos sobre la cama. Ella le sonrió le besó la mejilla a Hermi.
-Lo que me quieras decir... Mejor lo dejamos para mañana.
Él asintió mientras Iris se fue durmiendo pega a él poco a poco, Hermi, en cambio no fue capaz de dormir en toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario