Los demonios seguían hablando entre ellos mientras, Sam, acariciaba a su novio que seguía con su aspecto de gato. Al rato, uno de los líderes decidió hablar.
-Si eso es así, Night, ahora será difícil cambiar nuestras costumbres.
-Para eso estamos los más jóvenes- le respondió ella-. Además, también habla de los familiares, esos a los que tratáis tan mal. Antiguamente eran los demonios de mayor poder, los cuales cuidaban a los más débiles, siendo estos de familias importantes o de la realeza. Con el tiempo, esos demonios de menor poder cambiaron y acabaron tratando a los familiares como seres inferiores. Se llegó a tal extremo que se prohibía el matrimonio entre la realeza y los familiares- miró al padre de Nana al decir eso último-. Mas su hija está casada con mi familiar. Ergo, ambas familias se han unido.
-Y no solo su familia está unida a la de Sam- habló por primera vez Taku, sorprendiendo al resto-, sino que además la familia Arai ha adoptado un trato mejor con su hija.
-¡Señor Takumu!- Exclamó sorprendido el padre de Nana.
-¿Sí?- Pregunta él después de que Sam lo dejara sobre la mesa y sacudiera la cabeza.
-Pero... ¿Cómo?
-¿Cómo qué?- Preguntó mientras caminaba por la mesa.
-¿Cómo vais a cambiar ese trato?
-El trato hacia su hija ya ha cambiado, ahora no es una simple esclava- volvió corriendo hacia Sam mientras esta la cogió y abrazó.
-Por ello- comenzó a decir la demonio-, estas tres familias quedan, de una u otra forma, unidas. Es hora de que nuestra generación- señala a Taku y a ella misma-, cambie muchas cosas y recupere la calma inicial. Vampiros, demonios y demás criaturas no deberían estar enfrentadas. Creo que nosotros somos un claro ejemplo de ello. He visto con mis propios ojos el cambio de conducta del señor Arai.
-Amor, por favor, déjame en la mesa.
Sam, obediente, lo dejó sobre la mesa y el se acostó en la mesa y empezó a mover la cola, mirando a todos los demonios que se encontraban allí.
-¿Y bien?- Preguntó.
Los líderes de los clanes y los Ancianos se miraron entre ellos y comenzaron a hablar para si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario