A la salida de la asamblea los esperaba el padre de Sam, sonriente. Al verlos aparecer les indicó que les siguiera y, juntos, fueron de camino hacia la casa familiar. Taku miró confuso a su novia, no entendía por qué quería hablar con ellos.
Al llegar a la vieja mansión los tres se dirigieron hacia el salón de la casa, una vez allí, Sam y su padre se sentaron cada uno en un sillón diferente, Taku seguía en brazos de su novia con su aspecto de gato.
-¿Qué es lo que quiere, señor Night?- Preguntó Taku.
-Por favor, hijo, para hablar contigo me resulta bastante incómodo hacerlo así. Toma tu forma humana.
El chico obedeció y se sentó al lado de su novia.
-Gracias. ¿Cómo os ha ido en la reunión?
-Bueno...- Comenzó Sam-. No nos han matado, y eso ya es un gran paso. Aparte de que ha firmado un trato con la familia Arai.
-¿Cómo?
-Eso- respondió Taku-. Y los contratos con mi familia son inquebrantables. He usado uno de los viejos papeles de mi madre. Si alguien incumple una sola parte de lo especificado en ese tratado, todos lo sabrán y ese traidor será inmediatamente enviado a las mazmorras de mi casa, y de allí no se puede escapar. Bueno... Y entre todos los clanes firmantes se decidirá el castigo pertinente...
-Lo que pactamos fue que ningún vampiro atacará a los demonios y viceversa- empezó a explicar la hija del se3ñor Night las cláusulas del tratado de paz-. También añadimos que se debe tratar a los mestizos como demonios puros, educarlos y ayudarles a controlarse. Aparte de eso, logramos devolverle la dignidad perdida a los familiares, aunque creo, que esa será la parte que más va a costar cumplir.
-¡Eso es increíble, hija!
-Ya...
-Pero... Por favor, ten mucho cuidado. Estoy seguro de que intentaran matarte- miró a Taku a los ojos-. Por favor, cuida mucho de mi hija.
-Eso haré- le juró el chico-. ¿Está de acuerdo con que sea yo quién la cuide? ¿No tiene ella un familiar?
-Sí, lo tiene. Ya lo conoces y es un gran chico que siempre la ha cuidado... Pero, sé que tú, como su novio, la cuidarás aún mejor y que, haga lo que haga, nunca lograré separaros.
-¿Lo dices en serio papá? ¿Puede seguir con Taku?- Preguntó ilusionada la joven demonio.
El viejo demonio asintió y ella, emocionada, abrazó a su padre.
-Pero juro que como le pase algo malo, por mínimo que sea, me encargaré de matarte, sin importarme el castigo posterior por incumplir ese tratado vuestro. Que por cierto.., ¿dónde está?
-Tranquilo, señor Night, cuidaré de su hija. No permitiré que le hagan daño y jamás me perdonaría el hacérselo yo- sonrió el chico-. Y el papelito lo tiene su hija, y ella será quien lo guarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario