sábado, 4 de julio de 2015

l) Vuelta a la academia

Iris besó a Hermi antes de proponer lo que tenía en mente.
-Cariño, lo que creo que deberías hacer es volver a la academia y, desde allí, investigar a dónde se han ido los chicos, si siguen vivos o no o mismo si siguen en la academia como si nada.
-¿Volver a ese sitio? ¿Estás loca Iris? ¡La señora Arai me matará si no te llevo presa!
-No lo hará, no te preocupes. Yo iré contigo, no te preocupes.
-¿Crees que te dejaré venir para que esa vieja loca te rapte?
La chica se empezó a reír. Le gustaba saber que su amante se preocupaba por ella.
-Hermi, no voy a ir con este aspecto. Parte del camino lo haré con mi forma de animal. Sí, ya se que un tigre es un tanto sospechoso, pero aquí no. ASí que, una vez allí cambiaré de aspecto físico mediante un encantamiento.
-No voy a conseguir que cambies de idea, ¿verdad?- Resopló él.
-Pues no. Además... Seguro que yendo tú solo no serás capaz de llevar todo a cabo y te dejarás capturar por esa vampiresa.
-Bueno...  Si no queda otra, dejaré que me acompañes.
La le sonrió y volvió a besarlo y él correspondió al suave beso de su chica mientras la pegaba a él.


Durante los siguientes días los chicos se dedicaron a preparar un par de mochilas con todo lo que iban a necesitar para llevar a cabo aquel plan y su largo viaje de regreso a la academia. Hermi recuperó su viejo bastón de mago, desde que entrara por primera vez a la casa de Iris no lo había vuelto a coger y se había quedado guardado en el armario de su habitación. Iris, por su parte, metió en su mochila alguna que otra poción que les pudiera hacer falta y cogió, también, su grande y polvoriento libro de hechizos.
Antes de partir Hermi le enseñó a la chica en un mapa el lugar exacto en el que se encontraba la academia. Ella suspiró al comprobar el largo camino que deberían recorrer, sabía que tardarían mucho tiempo en volver a su casa y poder disfruta de nuevo de las maravillas que había aprendido el joven mago a hacer en la cama.
El chico guardó el mapa en su mochila y tras comprobar que su chica ya estaba transformada en tigresa, partío a su nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario