lunes, 27 de julio de 2015

Uno y uno hacen dos

Hoy hace ya más de dos años que comencé a escribir en un Blog que había creado junto a mi mejor amigo. Empezamos siendo dos y ahora ya solo sigo yo.
Con el tiempo, el contenido de lo que escribía iba cambando, mi forma de escribir fue mejorando muy lentamente, mi forma de expresarme se fue haciendo algo más clara, todo gracias a la dedicación y a lo aprendido de las lecturas o de la asignatura de lengua. Cada día, mis dedos tecleaban más rápido el teclado de mi ordenador, las líneas se escribían en menos tiempo y seguir una historia me costaba menos, mi mente, mi imaginación, volaba a mayor velocidad.
En este último año varias cosas han cambiado, quizás mi visión del mundo sea menos negras y se vaya asemejando un poco a un tono grisáceo. Los post ya no solo se limitaban a lo más escuro de mi alma, sino a lo más luminoso de mi corazón. En cada línea, reflejaba todo aquello que me iba ocurriendo, fuera bueno o malo. Amistades perdidas, gente nueva a la que conocí y una extraña relación que marca mi manera de escribir y pensar.
Sin embargo, sigo con el mismo y principal motivo por el que creé este Blog, para poder desconectar de mi día a día y para divertirme escribiendo. A día de hoy, la escritura online se ha convertido en uno de mis mayores aficiones. Aquí puedo crear historias que nunca se perderán, emocionarme al comprobar que lo que escribo se lee más allá de mi país, que no existen fronteras para una joven e inexperta escritora.
Principalmente hay tres personas que me motivan a escribir, tres personas a las que verdaderamente aprecio y que forman parte de mis historias, ellos saben quiénes son realmente; Sr. X, Iris y Hermi. Ellos son los protagonistas de mis dos historias ligadas. Aunque..., el Sr. X es quien más me inspira siempre en seguir escribiendo, por el que escribo los post de esa forma diferente a la de antes, por el que vale la pena enamorarse de las letras...
Aún así, aparte de ellos, hay otro pequeño grupo de amigas a las que les gusta que escriba, aunque prefieran mis relatos más eróticos. Ellas fueron las primeras que leyeron algo escrito por mi, pero de eso ya hace muchos años, cuando apenas estaba por la mitad de secundaria. Gracias a ellas nunca perdí la ilusión por escribir y eso me llevó, años más tarde, a tomar la alocada decisión de crear un Blog en donde todo lo que se me pasa por la cabeza.
Aparte de mis amigos, como no, si sigo escribiendo es gracias a vosotros, esos desconocidos que entráis en la dirección de mi Blog y perdéis tiempo en leer todo aquello que escribo. Gracias a vosotros, mi ilusión por escribir es cada día mayor.
Espero no perder nunca la ilusión de escribir y que este Blog siga en funcionamiento muchos años más.
Un saludo y un fuerte abrazo,


                                        Samy Night

4 comentarios:

  1. tus fans más queridas siguen esperando una dedicatoria extensa en el facebook.
    quisiera recalcar la palabra EXTENSA, añadiendo EMOTIVA y PRECIOSA.
    bicos, you know

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida fan "anónima".
      Sé que prometí escribir unas líneas extensas y emotivas sobre vosotras y juro que lo haré.

      Eliminar
  2. Pues ahora que lo he encontrado vas a tener un seguidor mas ;p

    ResponderEliminar